Esta es la razón por la que las famosas usan zapatos de un número más grande

Al comprar un par de zapatos, todos nos aseguramos que nos queden a la perfección. A fin de cuentas, los usaremos por mucho tiempo y nadie quiere acabar el día con los pies doloridos. Pero, ¿sabías que las famosas suelen utilizar zapatos una talla más grande de lo que deberían? Esta es la razón.

No se trata de imponer tendencia o modas, sino de proteger sus pies. Su constantes asistencias a eventos sociales pueden ser perjudiciales para ellas; imagina pasar horas posando para fotógrafos para luego asistir a fiestas con escasos lugares para sentarse. Por estos constantes ajetreos sus pies suelen hincharse más de lo normal provocando ampollas y raspones debido al roce con los zapatos. Imagina pasar horas con zapatos apretado e incómodos, nadie quiere eso.


Pero nada es tan fácil, tener que andar con zapatos una o dos tallas más grande de lo adecuado lleva ciertos problemas. Para evitar que las famosas resbalen es normal que peguen plantillas de silicón en las plantas de los zapatos.

Y tú, ¿sabías este dato curioso? Recuerda compartirla y apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
okchicas


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta es la razón por la que las famosas usan zapatos de un número más grande Esta es la razón por la que las famosas usan zapatos de un número más grande Reviewed by Han Book on 19:10 Rating: 5