Estudio revela cuál es la mejor etapa para ser madre. Las mujeres no pueden creerlo

La decisión de ser madre ha cambiado mucho en las últimas décadas. Antes era prácticamente inobjetable que toda mujer debería casarse y tener varios hijos; hoy esto cambió, el rol de la mujer se ha ampliado a otras labores aparte de la maternidad y esta se ha pospuesto, las mujeres ahora han postergado la decisión contradiciendo las clásicas teorías que afirman que la edad ideas para que una mujer sea madre es durante la década de sus 20 años.
Embarazo/shutterstock

Ahora un nuevo estudio británico pone en entredicho esta creencia. De acuerdo a la investigación publicada en la revista especializada "Health and Social Behavior", dirigida por el Dr. Mirowski, el momento perfecto para tener hijos es entre los 34 y los 35 años de edad. El análisis se realizó con 3 mil casos clínicos.
Según el experto, es esta edad la ideal debido a que cuando una mujer se encuentra  en la década de los 20 su cuerpo aún está terminando de formar funciones que podrían llegar a desarrollar algunas enfermedades y padecimientos que, si bien no se reflejan en un principio, llegarían a manifestarse en unos años. Es precisamente entre los 34 y los 35 años de edad cuando el cuerpo de la mujer está en un estado óptimo, y perfectamente preparado, para albergar en su vientre un hijo.

 
Hopeless photography



Otro aspecto importante, aportado por un grupo de psicólogos que reforzaron el estudio del Dr. Mirowski, es el hecho de que cuando una mujer se encuentra entre los 34 y los 35 años generalmente ha experimentado y disfrutado de su pareja, tiene cierto nivel de éxito profesional, y ya cuenta con un criterio lo suficientemente maduro como para criar a una persona y educarla; psicológicamente lo hace un momento idóneo para concebir otro ser.

A decir de los psicólogos, una mujer en esta edad cuenta con la energía, vitalidad y capacidad necesarias para hacerse cargo de todo lo que un recién nacido le demande.

Ahora, si estás en los 30 y quieres embarazarte pero te preocupabas podrás ver que, de acuerdo a este estudio, estás en la mejor etapa de tu vida para ser madre y disfrutarlo por completo. Si tu objetivo es traer un nuevo ser a este mundo piénsalo con calma, es una decisión importante.

Comparte este artículo y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
bauldeideas.


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estudio revela cuál es la mejor etapa para ser madre. Las mujeres no pueden creerlo Estudio revela cuál es la mejor etapa para ser madre. Las mujeres no pueden creerlo Reviewed by Han Book on 17:30 Rating: 5