La Biblia predijo los ataques de Siria y se vienen cosas peores...

El pasado martes 4 de abril un ataque, presumiblemente químico por parte del Gobierno Sirio, fue dirigido contra la ciudad de Sheijun. Las imágenes de la tragedia nos mostraron decenas de heridos, niños y adultos con dificultades para respirar.

Destrucción de Siria/Damasco


Apenas unos días después la respuesta por parte de Estados Unidos no se hizo esperar. La madrugada del viernes 7 fueron lanzados 59 misiles Tomahawk desde dos embarcaciones estadounidenses apostadas en el Mar Mediterráneo, 23 de los cuales dieron en el blanco: Una base aérea del Ejército Sirio desde donde se presume se dirigió el ataque a Sheijun, cosa que el gobierno de aquel país, y el ruso, han negado desde el principio.
Foto: Louai Beshara / AFP
Las tensiones y las probabilidades de que el conflicto armado escale a un nivel de violencia más alto crecen con cada día. Debido a esto, un grupo de expertos ha dado a conocer una profecía bíblica que predice la destrucción de la capital Siria. Se trata del versículo 1 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías:

"He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas".
Foto: Louai Beshara / AFP
El texto agrega el momento de la destrucción de Siria.

"Desaparecerá la fortaleza de Efraín, y la soberanía de Damasco y del resto de Siria".

Sostiene también que Israel perderá su gloria y si riqueza. Según el analista militar Igor KorotChenko "Si el gobierno sirio cae y los islamitas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada".
Foto: Louai Beshara / AFP
Ahora bien, respecto a la profecía existen opiniones divididas. Hay quienes aseguran que esta se cumplió en el año 732 antes de Cristo, cuando los asirios derrotaron a los arameos y ocuparon Damasco. Por su parte, Robert Mulholland, profesor retirado del Seminario Teológico de Asbury indicó que en ese año Damasco cayó ante los asirios, hoy Irán, cuando en la actualidad ambos países son fuertes aliados.



Otros expertos aseguran que se trata de una profecía aún por cumplirse ya que durante los últimos 5 000 años Damasco no ha quedado jamás despoblada, a tal grado que es considerada la ciudad más antigua del mundo habitaba continuamente.

El pastor Gary Cristofaro, de Melboure, si bien advierte que hay que ser cautelosos al interpretar literalmente los textos bíblicos, comenta: "La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viviendo justo ahora".
Foto: Menahen Kahana / AFP
La realidad es que los acontecimientos de las últimas semanas han aumentado el miedo de millones de personas alrededor del mundo sobre las posibilidades de que estallé una Tercera Guerra Mundial. Incluso congresistas de los Estados Unidos consideran que futuros ataques contra el gobierno sirio podrían significar el inicio de otra Guerra Global, una que muy probablemente terminaría con la vida de millones de personas y dejaría en situación de hambruna a miles de millones más.
Foto: Chip Somodevilla /AFP
Por nuestra parte creemos que lo mejor es ser consciente de la situación actual y decir con fuerza No A LA GUERRA Y BUSCAR LA PAZ MUNDIAL. Comparte esta nota si estás de acuerdo; recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

Fuente:
TuHistory.com
USAToday
RT


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La Biblia predijo los ataques de Siria y se vienen cosas peores... La Biblia predijo los ataques de Siria y se vienen cosas peores... Reviewed by Han Book on 21:52 Rating: 5