La madre llega y encuentra su bebé con ampollas gigantes. Es cuando se entera del gran secreto de la niñera.

Cuando un bebé nace se convierte en lo más preciado para sus padres, su seguridad es lo más importante, y saber que algo malo les ha pasado es la peor noticia que se puede recibir.

A finales de marzo de 2017, una mujer dejó a su bebé en casa de Imelda Ramos Mendoza en Maryland. Había contratado sus servicios como niñera con la confianza de recoger a su pequeña sano y salvo en su ausencia tres horas después.

Al llegar a su casa, la madre notó que su bebé, de apenas seis meses de edad, tenía quemaduras en las plantas de los pies; llamó a Imelda para preguntar si sabía algo al respecto pero esta lo negó. Al llevar a su pequeña con el doctor, este le dijo que su niña tenía graves quemaduras que hacían necesario llevarla de emergencia al hospital.



Según la versión que Imelda dio en un inicio a la policía, la bebé se quemó los pies al pisar una tortilla caliente que ella estaba preparando. La realidad es mucho peor. Frustrada porque la bebé no dejaba de llorar, la agarró y puso sus pues en la sartén caliente produciéndole quemaduras terribles.

"Las quemaduras eran graves y no correspondían a un accidente", según Tracy Stone, Jefa de la Policía.

La bebé fue tratada en el Centro Médico Nacional para Infantes por presentar quemaduras de segundo grado.

Por su parte, Mendoza fue arrestada y enfrenta cargos de maltrato infantil desde la cárcel.

Casos así parecen increíbles, ¿cómo es posible que exista tanta maldad en la mente de una persona al grado de lastimar de tal forma a una pequeña indefensa e inocente?

¿Qué tipo de castigo crees que alguien así merece? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda compartir y regalarnos un Me Gusta.

Fuente:
WJLA


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La madre llega y encuentra su bebé con ampollas gigantes. Es cuando se entera del gran secreto de la niñera. La madre llega y encuentra su bebé con ampollas gigantes. Es cuando se entera del gran secreto de la niñera. Reviewed by Han Book on 19:49 Rating: 5