Los doctores recomendaron interrumpir el embarazo pero él se aferró a la vida. Hoy es uno de los hombres más exitosos de su país.

Flojera, cansancio, miedo; excusas hay muchas, pero cuando de verdad estás dispuesto a alcanzar un sueño las oportunidades son aún más. La superación personal depende de ti, de tus convicciones y tu fuerza de voluntad.


Esta es la historia de Torstein Lerhol; un joven noruego de 30 años de edad que ha sabido superar las adversidades que la vida le ha presentado desde el primer instante. El soltero, le gusta viajar, es profesor de historia de profesión, y disfruta de los pequeños detalles de alegría que la vida le da cada día.
rosepingouin

Quizá lo que lo hace tan especial es que, a pesar de su apariencia, que siempre genera sorpresa en aquellos que lo ven por primera vez, es un tipo alegre y optimista. Cuando era pequeño fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal; ha pasado toda su vida en silla de ruedas, pero también ha tenido toda su vida el apoyo incondicional de sus padres, quienes decidieron criarlo como cualquier otro de sus hermanos.
rosepingouin

Su actitud positiva ante la vida y su deseo de crecer personal y profesionalmente lo llevaron a estudiar una carrera universitaria para luego enfocar su interés en la política; hoy a llegado a ser unos de los políticos más importantes de su país.
rosepingouin

Pesando menos de 18 kilogramos dice no querer subir de peso para que sus cuidadores no se cansen al cargarlo. Esta respuesta llena de buen humor refleja su actitud ante su enfermedad, pero más importante, ante la vida que le tocó vivir y que ha forjado con trabajo y dedicación.
rosepingouin

Hace algunos años, un amigo suyo, que en aquel entonces estudiaba fotografía, le pidió fotografiarlo como parte de un trabajo escolar en el que debían fotografiar a alguien interesante. El resultado de aquella sesión fotográfica, a la que Torstein se resistió en un principio, es de una profundidad asombrosa.



"Estaba un poco reacio (a hacer las fotografías) pero decidí hacerlo y usar las imágenes como un arma, simbolizando la belleza verdadera y mostrando a las personas que es posible tener una vida feliz, exitosa y trascendente a pesar de tener un cuerpo anormal y que luce como fenómeno", comenta Torstein en una entrevista para Stileinnominato.
rosepingouin

"Se que no soy Brad Pitt... pero eso no me ha detenido para alcanzar mis sueños. Simplemente he usado mis talentos. La educación y la política me han dado la confianza para saber que puedo alcanzar mis sueños si tener una apariencia perfecta". 
rosepingouin

Sin duda una lección de la que todos debemos aprender; dejar de dar importancia a la apariencia física y comenzar a ver más allá de lo obvio, ver dentro de los demás su esencia, habilidades y sus talentos. Pero también una lección de fuerza y superación como pocas.
rosepingouin

Comparte este profundo mensaje con tus seres queridos. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus cimentarios.

Fuente:
Stileinnominato



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Los doctores recomendaron interrumpir el embarazo pero él se aferró a la vida. Hoy es uno de los hombres más exitosos de su país. Los doctores recomendaron interrumpir el embarazo pero él se aferró a la vida. Hoy es uno de los hombres más exitosos de su país. Reviewed by Han Book on 16:45 Rating: 5