Mi abuela me paso este truquito, la ropa nunca fue tan blanca y fresca después de ser lavada

Las manchas en la ropa son siempre un dolor de cabeza, cualquiera ama de casa lo sabe y está consciente de ello. Ya sea el sudor, el pasto o el vino tinto, la ropa que sufre de este tipo de suciedad nunca vuelve a ser la misma. Hasta ahora.

En el mercado existen diferentes tipos de productos que prometen dejar tu ropa blanca impecable y quitarle lo percudido, sin embargo, es necesario recordad que la mayoría de estos detergentes especializados tienen ingredientes que pueden ser nocivos para la salud, y no vale la pena arriesgar el bienestar de tu familia por una blusa bien limpia.

Foto: FUSE/THINKSTOCK
Por fortuna, ahora te contamos estos tres trucos de limpieza que, aparte de no causar daño en la salud de tus hijos, dejará tu ropa tan limpia que parecerá nueva.

Bicarbonato de sodio
Mezcla 1 taza de bicarbonato de sodio y 4 litros de agua, remoja la ropa con ella durante 15 minutos. Procede con el lavado normal de tu ropa.


Aspirina
Agrega 6 aspirinas machacadas en un vaso de agua y disuélvelas bien. Remoja las manchas de tu ropa con la mezcla durante 30 minutos y luego procede a lavar tu ropa como acostumbras; las manchas se habrán ido por completo.

Vinagre y limón
Foto: FUSE/THINKSTOCK
Si bien tiene un olor fuerte, esta mezcla es perfecta para eliminar manchas. Sólo agrega un poco de vinagre blanco y jugo de limón junto con tu detergente líquido en la lavadora y comienza el ciclo normal de lavado.

En un mundo como el actual, en el que el tantas responsabilidades pueden ser abrumadoras y el tiempo es oro, nadie puede darse el lujo de perderlo lavando ropa, estos trucos te facilitarán esa parte de tu día. Ayuda a que a alguien más se le facilite compartiendo esta valiosa información que, seguramente, será de gran utilidad.

Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

Fuente:
Remedioscaserosdehoy
Vix


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Mi abuela me paso este truquito, la ropa nunca fue tan blanca y fresca después de ser lavada Mi abuela me paso este truquito, la ropa nunca fue tan blanca y fresca después de ser lavada Reviewed by Han Book on 20:10 Rating: 5