"Novia psicópata" invita a su pareja a una boda.. y ¡Resulta ser su propia boda!

Existe gente desesperada y esta mujer que no dudó ni un momento en atrapar y amarrar a su novio sin que este pudiese zafarse.

Las propuestas de matrimonio suelen tener un toque especial; a veces muy romántico, cómico, creativo, etcétera. Sin embargo, esta mujer rompió todos los esquemas y en su propuesta dejó ver lo psicópata que una mujer puede llegar a ser si siente que el tren se le pasa.


Su nombre es Lenyenne de Oliveria. La historia comienza cuando ella la hizo la invitación a su novio para asistir a ¨la boda de un primo¨ supuestamente. El novio aceptó, pues sonaba a ¨diversión¨, sin embargo, cuál fue su sorpresa que cuando Felipe Comparini llegó, familiares y amigos de él lo esperaban con mucha emoción pues se trataba nada más y menos que de ¡su propia boda! Si el cura esperaba con mucha emoción la llegada del novio, ahora imagínate lo que sentía la novia, el sentimiento que definitivamente no me gustaría experimentar es el de él.

Leyenne terminó amarrando a Felipe, ¿tú qué hubieses hecho en esa situación?


Esta mujer sí que sabe lo que quiere y eso fue Felipe. Con tan sólo 21 años de edad decidió hacer una propuesta de matrimonio fuera de lo normal, en realidad ni siquiera fue propuesta, obligó a su novio a casarse sí o sí. Organizó la boda ella sola y en poco tiempo y llevó al altar a su novio con engaños, sin embargo, finalmente terminaron unidos en matrimonio.  


“Fue una prueba de amor”, dice Felipe Comparini, qué más le quedaba decir, ¿no creen?

Luego del suceso, el acontecimiento se volvió viral y Leyenne recibió un sinfín de críticas, incluso su acto fue catalogado como psicótico.

Pese a todo, actualmente continúan juntos y parecen ser muy felices, o al menos es lo que podemos ver en la siguiente foto.  


Bien por ellos que continúan juntos pese a todo pronóstico ¿cierto?

Mucho cuidado cuando tu pareja te invite a una boda, podrías estar asistiendo precisamente a tu funeral, oh, digo, digo, ¡a tu boda!

COMPARTE este divertido suceso con tus amigos.


Fuente: Sdpnoticias



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
"Novia psicópata" invita a su pareja a una boda.. y ¡Resulta ser su propia boda! "Novia psicópata" invita a su pareja a una boda.. y ¡Resulta ser su propia boda! Reviewed by Han Book on 21:29 Rating: 5