Salía de mi casa hecha un desastre, pero estos trucos me salvaron el día.

Nada más molesto a la hora de salir de casa que darte cuenta que tu ropa luce descuidada o arrugada. Sin importar el tipo de prenda o la edad que tengamos, esto nunca se verá bien en ninguno de nosotros.

Si a ti, como a mi, te ha pasado más de una vez que por más que lo intentes tu ropa sigue teniendo ese pequeño detalle que no la deja lucir perfecta, entonces estos trucos que te sacarán de mil apuros te encantarán.

Si tu playera favorita está llena de pelusas ponla en una bolsa de plástico con cierre y métela al congelador por 3 o 4 horas. Al sacarla no quedará una sola pelusa.

¿Manchas de sudor en las axilas? Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con jugo de limón y aplica la pasta se que forma directo en las manchas, deja reposar de 15 a 20 minutos y luego lava como acostumbras.

Utiliza la plancha de cabello para eliminar arrugas de pequeños detalles en tu ropa sin necesidad de desvestirte.

Para eliminar manchas de maquillaje frota crema de afeitar con un trapo. Verás como al mancha desaparece frente a tus ojos.

Elimina las manchas de vino tinto vertiendo vino blanco y bicarbonato de sodio sobre esta, deja reposar de 2 a 3 horas y luego lava como de costumbre.

Si los zapatos nuevos te molestan el talón y generan callos usa desodorante en barra en la zona afectada para aliviar molestias.

Deshazte de las manchas de labial aplicando laca para el cabello.

¿Perdiste el tapón de tus pendientes? Utiliza, de manera provisional,  la gorra de borrar que traen los lápices en al parte trasera.

Si tus zapatos nuevos te aprietan agrándalos un poco fácilmente. Solo coloca un poco de agua en bolsas de plástico con cierre e introduce las bolsas en los zapatos. Mete luego los zapatos en el congelador toda la noche. A la mañana siguiente notarás la diferencia.



También puedes usar un secador para agrandar un poco los zapatos. Ponte medias gruesas para que puedas soportar el calor, enseguida ponte los zapatos y aplica aire caliente a la zona deseada por varios minutos. Repite el proceso varias veces hasta lograr el resultado deseado.

Si tus gatas o anteojos tienen las patillas debilitadas, evita que se rompan colocando un poco de laca para las uñas, esto las reforzará; sólo procura evitar aplicar laca en la bisagra.

Elimina rayas de la gamuza con una goma de borrar.

Puedes utilizar una cuchilla de afeitar para eliminar pelusas.

Si la cremallera de tus jeans favoritos se traba, pasa varias veces el grafito de un lápiz sobre los dientes. Ahora deslizará sin problemas.

Antes de ponerte botas sobre un pantalón suelto usa calcetines primero sobre los pantalones.

Añade un poco de vinagre en cada carga de ropa para evitar que tus jeans oscuros pierdan color.

Si tu ropa ha almacenado mucha electricidad estática frota un pañuelo de papel suavemente sobre ella para eliminarla.

Si te gustaron estos sencillo pero funcionales trucos no olvides compartirlos con tus seres queridos para que ellos puedan sacarles provecho también. Apóyanos con un Me Gusta y déjanos tus comentarios.

Fuente:
Estiloconsalud


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Salía de mi casa hecha un desastre, pero estos trucos me salvaron el día. Salía de mi casa hecha un desastre, pero estos trucos me salvaron el día. Reviewed by Han Book on 22:41 Rating: 5