Su novio no se presenta a la boda; ella decide buscarlo y esto es lo que encontró

Imagina que es el día de tu boda. La Iglesia está repleta de tus invitados; amigos y familiares han acudido a acompañarlos, a ti y a tu futuro esposo, en este gran acontecimiento. Pero el novio nunca llega.

Seguramente, tú y muchas más, habrían pensado lo peor: el cobarde no quiso acudir y no tuvo la cara ni la decencia de decírtelo, simplemente huyo.

Un caso similar ocurrió en Guatemala cuando un joven, de nombre Cristian Alexander Morales, no se presentó a su boda. La novia, preocupada y cansada de esperar a su prometido, decidió que lo mejor era ir a buscarlo; fue así que acudió, con vestido, tacones y maquillaje a los Tribunales y lo encontró ahí detenido.
Foto: Prensa Libre
La noche anterior a la boda, Cristian había sido detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por conducir un auto con el volante del lado derecho. Al solicitarle los documentos del automóvil, él les presentó un permiso que, luego de una revisión, resultó ser falso. De inmediato fue detenido y trasladado a los tribunales donde fue escuchado por el juez de turno.

La novia y algunos invitados tuvieron que presenciar la audiencia y escuchar los cargos para luego pagar la fianza que le permitió a su prometido salir.



Al final, y aún con toda la intensión de casarse, el novio se apresuró a cambiarse y se presentó en la Iglesia donde los invitados aún esperaban. Por fin se concretó la boda sin más contratiempos.


Gracias a que la novia confiaba en Cristian, en vez de dudar de él se preocupó y pudo encontrarlo rápidamente; hoy son una feliz pareja. No cabe duda que la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación; comparte esta nota y hagamos conciencia de la importancia de la comunicación y la confianza con tu pareja.
Foto: Prensa Libre
Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

Fuente:
Prensa Libre


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Su novio no se presenta a la boda; ella decide buscarlo y esto es lo que encontró Su novio no se presenta a la boda; ella decide buscarlo y esto es lo que encontró Reviewed by Han Book on 22:20 Rating: 5