Una lata de refresco es la solución para duplicar o triplicar tu señal de Wifi

Internet se ha convertido en uno de los servicios con mayor demanda y más éxito en el mundo, muchas compañías se encargan de que podamos disfrutar de él desde nuestros hogares con el tan famoso wi-fi, por una tarifa mensual que varía según la compañía.


Por dicha tarifa esperamos que la señal sea potente y no tengamos dificultades para conectarnos y navegar, pero lo cierto es que sea cual sea la compañía, por lo general esperamos más de esta.

Es por ello que, queremos enseñarte una técnica que además de sencilla es buenísima para lograr navegar con rapidez. Dile adiós a los minutos desperdiciados esperando que una página cargue. ¡Intenta lo siguiente, el resultado te encantará!

Sólo necesitas una lata de refresco y mirar con atención el siguiente tutorial, el enlace lo encontrarás más abajo.
Con este sencillo truco el wi-fi llegará sin problema alguno a cada rincón de tu hogar y podrás navegar con mayor rapidez.
Disfruta de la señal al 100%, no tendrás problema alguno con ponerlo en práctica y te aseguro que funciona perfectamente. Sigue con atención cada paso que indique el tutorial que aparece abajo:

COMPARTE con tus amigos este truco para que disfruten mejor del wi-fi.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente:ideas



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Una lata de refresco es la solución para duplicar o triplicar tu señal de Wifi Una lata de refresco es la solución para duplicar o triplicar tu señal de Wifi Reviewed by Han Book on 14:46 Rating: 5