“La Ballena Azul” la retó en Facebook, pero ella la trolleó de una forma increíble.

¨La Ballena Azul¨ buscó a una adolescente para convertirla en una víctima más de sus crueles retos que terminan acabando con la vida, pero la valentía de esta joven terminó humillando al líder de este grupo.
El internet se ha convertido en un arma de doble filo, lo que parecía ser una excelente herramienta para estar más comunicados, informados e innovar en muchas cuestiones, terminó siendo arma mortal para muchos jóvenes. 
Actualmente existen diversos grupos en Facebook creados por personas carentes de sentimientos, respeto y amor propio, por la vida y los que les rodean, personas que psicológicamente no se encuentran bien y que solamente ellos saben lo que traen cargando consigo mismos para arrastrar a otras personas a cometer horribles acciones e incluso llegar al punto de quitarse la vida.

¨La Ballena Azul¨
se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y ha cobrado la vida de muchos jóvenes. El líder del grupo se encarga de contactar a niños y adolescentes para plantearle y exigir la realización de diversos retos peligrosos que atentan contra su salud emocional y física para finalmente acabar con la vida.

Los focos rojos se encuentran prendidos y padres de familia, profesores y adultos en general debemos estar alertas y no perder de vista a niños y adolescentes, quienes son las principales víctimas. En muchas ocasiones estos suelen tener problemas, baja autoestima, estar en el núcleo de una familia disfuncional o estar atravesando una etapa difícil y terminan convirtiéndose en el blanco perfecto. No todos sabrían poner un alto ante esta situación si alguien los contactara, pues el líder de dicho grupo suele amenazar con lastimar a la familia si la víctima no quiere aceptar los retos, sin embargo, ¨La Ballena Azul¨ ha topado con pared pues una jovencita supo poner al administrador de la página en su lugar e internet le aplaude. Mira lo que sucedió:

Facebook/ amimelatequetuereseljopo

 
Esta jovencita no se la pensó dos veces y decidió responder al primer mensaje que “La Ballena Azul” le había enviado, pero desde el principio dejó claro que no haría ningún reto que le impusieran, no conforme con dicha negación, también se burló hasta cansarse de quien está detrás de dicha página tan retorcida. 

Facebook/ amimelatequetuereseljopo

Facebook/ amimelatequetuereseljopo
Facebook/ amimelatequetuereseljopo




La joven muestra ¨pereza¨ y muchos pantalones para decir –NO-. Entonces el administrador se muestra disgustado y comienzan las amenazas pero ella sabe perfectamente cómo arreglar la situación pues ante esto, las burlas para dejarlo en ridículo se hacen mayor.


Facebook/ amimelatequetuereseljopo
Facebook/ amimelatequetuereseljopo



Sin tapujos y sin importarle nada, la joven contesta irónicamente, incluso hace chistes con doble sentido , lo que termina despertando más la irá del administrador.

Facebook/ amimelatequetuereseljopo

La joven lo trolea con tanta facilidad que es imposible no admirarla, sin revelar su nombre estas capturas llegaron a internet y en cuestión de horas se volvieron viral pues la valentía de la pequeña es de aplaudirse.
Deseamos que muchos jóvenes sepan cuidarse y defenderse, todos los problemas tienen solución y si los compartes con alguien es mejor, OJO: alguien que verdaderamente quiera tu bienestar y en quien puedas confiar. ¡Recuerda que no estás solo(a)!
COMPARTE para que este horrible ¨juego¨ desaparezca pronto
¡Alerta con niños y jóvenes!
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: upsocl


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
“La Ballena Azul” la retó en Facebook, pero ella la trolleó de una forma increíble. “La Ballena Azul” la retó en Facebook, pero ella la trolleó de una forma increíble. Reviewed by Han Book on 21:23 Rating: 5