Escucha por casualidad a su hijo decir que es gay. Le deja una nota que todos deberíamos leer

Aún cuando nos encontramos en pleno 2017, para mucha gente es difícil aceptar la realidad de que hay personas homosexuales. Los prejuicios y recelos que se tienen contra ellos puede hacer que sea extremadamente difícil para un homosexual reconocer y contar a sus amigos y familiares que lo son.


Esta historia es similar; el protagonista es un chico a quien su padre escuchó por casualidad mientras hablaba con su pareja sobre que no se atrevía a decirle a su familia que era homosexual.

La reacción del padre no tiene desperdicio, decidió facilitárselo a su hijo y le dejó una nota, que luego fue publicada en la página FCKH8.com.

La nota era la siguiente:

"Nate, ayer pude escuchar, sin querer, que conversabas con Mike sobre tus planes de 'Salir del Closet'.

Lo único que necesitas planear es comprar algún refresco y pan en la tienda luego de salir de la escuela, porque nosotros ya 'hemos salido', como ya sabes.



Desde que tenías seis años de edad he sabido que eres homosexual, y desde que naciste te he querido tal como eres.

Papá

P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacen una bonita pareja".

Estos padres mostraron, con esta reacción, un amor enorme e incondicional hacia su hijo, si todos los padres fueran así este mundo sería un lugar mucho mejor.

Más allá de si estés de acuerdo o no con la homosexualidad ten presente que las preferencias sexuales de una persona no la hacen mejor ni peor y que todos tenemos el mismo valor y la misma dignidad. Si estás de acuerdo comparte con tus amistades y familia y recuerda regalarnos un Me Gusta. Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente:
FCKH8.com
Newsner


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Escucha por casualidad a su hijo decir que es gay. Le deja una nota que todos deberíamos leer Escucha por casualidad a su hijo decir que es gay. Le deja una nota que todos deberíamos leer Reviewed by Han Book on 20:34 Rating: 5