Esposo encuentra a su suegra derrumbada en la cocina; cuando descubre la razón rompe en llanto.

Cuando se decide establecer un vínculo sentimental con otra persona llegando al matrimonio, debemos tener claro que no sólo es la unión con una persona sino también con toda su familia.

En ocasiones la relación es buena, se respira paz y armonía e incluso se llega a querer tanto como si fuera nuestra propia familia, pero en otras ocasiones simplemente no funciona.

Bryan, recuerda el día que miró por primera vez a su suegra como el momento más incómodo que pudo afrontar en mucho tiempo y se esforzó por agradarle pero pensó que esto sería imposible.


Desafortunadamente son las desgracias las que fortalecen los lazos familiares y este fue el caso, pues a pesar de ser muy joven y tener poco tiempo de casados, la esposa de Bryan enfermó de cáncer y descubrió algo muy interesante que nunca imaginó y quiso compartir.

Esta es la carta que Bryan redactó:

He considerado hablar de una mujer que me ha dado una gran lección, pues es verdad que nunca debemos juzgar a las personas a simple vista, sino siempre estar dispuestos a descubrir lo bueno que nos pueden brindar.

Nunca es fácil la primera vez que conoces a alguien y mucho menos cuando es tu suegra; la verdad es que cuando conocí a la madre de mi ex esposa fue muy complicado comunicarnos por nuestros distintos idiomas, sin embargo, por su tono de voz me pareció un tanto gruñona. Recuerdo que utilice todas las estrategias que había practicado con los juegos de mímica para lograr entendernos y todo porque quería llevar la fiesta en paz, sobre todo porque sabía lo importante que era para la que era la dueña de mi corazón, además no había más opción que relacionarme con su madre.

Después de un tiempo y de tener una larga relación, aun no terminaba de conocer a mi ex suegra. Fue cuando teníamos poco más de tres años de matrimonio cuando a Fanny le diagnosticaron cáncer de laringe a su corta edad, dándole como tiempo estimado de vida apenas poco menos de dos años, la noticia devastó todos nuestros planes y expectativas que teníamos previstas.
Ross, su madre, aceptó con resignación y con amor esta nueva prueba, me pidió que la acogiera en nuestra casa para poder ayudar a su única hija y para la cual había vivido siempre, que ahora su encomienda era nuevamente cuidar de su hija como cuando era pequeña.

Ross cumplía como madre y ahora como la enfermera de su hija, su labor en casa era extenuante, la observaba cuando estaba en casa y me preguntaba, ¿de dónde saca tanta fortaleza?, miraba a detalle cada palabra y cada cuidado que le daba a Fanny con tanta dulzura, el amor y tiempo que le dedicaba sin demostrarle su pesar y la tristeza de ver como su hija poco a poco se consumía, el dolor que guardaba en silencio cuando se quejaba de dolores terribles, y la manera de animarla cuando fue perdiendo su hermoso cabello y su ceja, así como también, como terminaba devastada después de cada quimioterapia.

Fanny también se hacía cargo de su esposo quien se encontraba enfermo. Así que de manera mágica dividía su tiempo entre la limpieza de nuestro hogar, las comidas que debía darle a su esposo e hija, la organización de las pastillas, las citas médicas de ambos, entre otros.



Un día, sin que ella lo supiera, pude verla como oraba por su hija pensando que estaba sola, escuché todo lo que guardaba en silencio, su carga era excesiva y todo lo hacía con gran amor y humildad aun cuando ella había sido diagnostica con cáncer, ¡sí, mi suegra tenía cáncer! y aun así nunca quiso dejar en manos de alguien más el cuidado de Fanny, se tomó muy enserio su papel de madre y era de admirar todo lo que hacía cuando ella también merecía ser cuidada y atendida.

Es muy duro reconocer la grandeza que hay en otras personas, pues muchas veces nos dejamos llevar por lo que aparentan e incluso podemos excluir a nuestros familiares del amor que les podemos dar o que nos pueden brindar y es por eso que quiero reconocer que mi ex suegra es una mujer increíble llena de virtudes y sobretodo de mucho amor. En la fotografía podemos observar como ora y espera paciente que el caldo para su hija hierva. Ella ha perdido completamente su cabello pero se reúsa a dejar de cuidar a su hija y a su esposo, definitivamente el amor que les tiene es infinito.

Mira a los demás con los ojos del corazón y no te pierdas de gente maravillosa que puede aportar mucho a tu vida por el simple hecho de juzgar a simple vista.

El mensaje que escribió Bryan es digno de COMPARTIR con tus amigos.


Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: es.newsner.com



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esposo encuentra a su suegra derrumbada en la cocina; cuando descubre la razón rompe en llanto. Esposo encuentra a su suegra derrumbada en la cocina; cuando descubre la razón rompe en llanto. Reviewed by Han Book on 22:37 Rating: 5