Durante el evento CinemaCon, Disney presento nuevas escenas de varias de sus próximas películas, incluida Avengers: Endgame. Estas escenas no se han filtrado, pero mas abajo tenemos la descripción de lo que se mostró.

Aunque en realidad no hubo ninguna revelación importante relacionada con la trama principal, sí descubrimos el paradero actual del titan loco, Thanos, y que los héroes sobrevivientes van en su búsqueda, en lo que parece ser la primera parte de la película.
Capitán Marvel está lista para dejar las instalaciones de los Vengadores "para matar a Thanos". Black Widow quiere trabajar en equipo, Carol tiene una actitud arrogante y afirma que Thanos nunca se ha enfrentado a alguien tan poderoso como ella, solo necesitan encontrarlo.

El Capitán América se da cuenta de que "allá arriba" es su territorio, pero cree que deberían trabajar juntos. Nebula explica que Carol no necesita molestarse con una búsqueda. Ella sabe dónde está Thanos. Él le había dicho que el lugar a donde iría cuando su plan estuviera completo sería "El Jardín".

Aparece un holograma: Rocket Raccoon muestra que hace dos días ocurrió un evento similar al que ocurrió en la Tierra en otro planeta. Usó las gemas de nuevo. Capitán Marvel quiere usar el guante para traer a todos de vuelta.

"Vamos a buscar a ese hijo de perra", dice el Capitán América.

La nave Benetar se ve luego rumbo al espacio. Tony Stark y Scott Lang no están en la nave. Steve, Natasha y Rhodey nunca han estado en el espacio, para consternación de Rocket, solicitando que ninguno de ellos vomite en su nave. Se acercan a un salto, Cap ve pasar los colores vibrantes y la nave acelera.