Pokemon Detective Pikachu llegará a los cines poco después de Avengers: Endgame y luego de una proyección en Japón, tenemos los comentarios en las redes sociales de varios críticos.

La primera película live-action de Pokémon tiene mucha positividad, pero ¿finalmente rompe la maldición de la película de videojuegos?. Bueno, basado en esta primera ola de reacciones en las redes sociales, ¡parece que la respuesta es sí!. A continuación algunos comentarios.
- Pasé un rato divertido con el detective Pikachu. Tonto, sincero y lleno de Pokémon, lo que lo convierte en un gran mundo de construcción en lo que seguramente se convertirá en una gran franquicia. Perfectamente adecuado para los aficionados y no fanáticos por igual.

- Detective Pikachu es adorablemente divertido y te lleva al mundo de Pokémon, que todos los fanáticos de Pokémon apreciarán. La nostalgia es real. #DetectivePikachu te hará reír y llorar un poco también. Ryan Reynolds y el Justice Smith son de oro en esto.

- Mis reacciones a #DetectivePikachu: ¡que lindo! ¡Diversión para toda la familia! Los obsesivos de los Pokémon estarán encantados, pero los principiantes podrán seguirlos, e incluso pueden ser absorbidos por todo el mundo. En resumen: quiero abrazar a Pikachu.

- Detective Pikachu es fácilmente la mejor película de videojuegos jamás realizada y una verdadera delicia para cualquiera que haya crecido con los primeros Pokémon. Quien haya pensado que Ryan Reynolds en una peluda bola de ternura puede llevar una película merece un aumento.