Adelanto de Shokugeki no Soma manga 306 español, Shokugeki no Soma 306 manga spoiler, Shokugeki no Soma 306 avance, Shokugeki no Soma manga capitulo 306, resumen Shokugeki no Soma episodio 306.

El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar su habilidad culinaria. Pero su padre, Yukihira Jouichirou, cierra el restaurante para cocinar en Europa. A pesar de ser oprimido, el espíritu de lucha de Souma es reavivado por un desafío de Jouichirou que es sobrevivir en la escuela culinaria de élite, Tootsuki, donde sólo el 10% de los estudiantes se gradúan. ¿Podrá Souma sobrevivir?
Después de que Oizumi escucha la conversación entre Soma y Asahi, se da cuenta de la conexión entre Asahi y Jouichiro. También tiene curiosidad de que Soma haya llamado a Jouichiro su padre, por lo que acude a Nikumi e Ibusaki para preguntar al respecto. Se entera que es cierto que Asahi tiene el cuchillo de Jouichiro y se sorprende de que Asahi tenga los talentos de Jouichiro.

Mientras Soma está reflexionando sobre lo que debería hacer, Asahi ya ha tomado una decisión y comienza a cocinar. Para cada paso diferente, utiliza diferentes cuchillos en cruz. Incluso para él, usar este estilo lo está cansando.

Los fantasmas de los cuchilleros anteriores aparecen y parece que están luchando juntos. El estilo culinario es lo que Tootsuki llama "estudiar", pero en realidad, una vez que Asahi quita el cuchillo de su oponente, lo hace posible.

Él dice que el que ha perdido seguramente está frustrado, pero es capaz de hacerlo más eficientemente, por lo que no puede ser ayudado. Él usa el pasado de Jouichiro como un ejemplo y dice que si alguien realmente quedara atrapado en la tormenta, en cambio, tomaría pasos más grandes hacia adelante y dejaría la tormenta detrás de él.

Después de escuchar eso, Erina comienza a pensar que Asahi puede ser la única persona en hacer realidad los deseos de su madre. En contraste, Soma se reanima una vez que oye eso de Asahi. Si lo que está haciendo Asahi es simplemente una extensión de "estudiar", Soma podrá alcanzarlo y superarlo. FIN.