Adelanto de Black Clover manga 207 español, Black Clover 207 spoiler español, Black Clover 207 avance, Black Clover manga 207 raw, resumen Black Clover episodio 207 capitulo.

En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. Asta es un grimorio de anti-magia raro que niega y rechaza los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los retos más duros para lograr su sueño común: ser el Rey Mago.
El demonio empuja hacia atrás a Asta con Tormenta de cuchillas. Licht, Lumiere, Yuno y Patri salvan a Asta de ello.

Secre arregla el brazo de Lumiere. Asta intenta hablar con Secre, pero ella tira de su mejilla. El demonio empieza a hablar.

Licht levanta su espada. Mana de todos los elfos en el palacio entra en ella. (Charmy y Fuego ganaron sus peleas, Noelle y Jack todavía luchan contra Fana, Vetto está de espaldas pero Mereo no se muestra)

Licht ataca al demonio. El ataque destruye el cuerpo y el hechizo, pero el corazón del demonio sobrevive al ataque.

El corazón crece una boca y el demonio comienza a reconstruirse. Asta mira la espada en la mano de Licht. Asta libera un flujo de anti-magia. FIN.