Una fuente que revelo gran parte de los argumentos de los episodios anteriores de la octava temporada de Game of Thrones ha filtrado la descripción del ultimo capitulo.

Posibles spoilers a continuación.
Jon, Davos y Tyrion están caminando tras las consecuencias de Kings Landing. Tyrion camina por lo que queda del castillo y ve la mano de Jaime, por lo que comienza a descubrir los escombros y confirma que tanto Cersei como Jaime están muertos. Encuentran que Grey Worm y sus hombres tienen soldados Lannister atrapados y están a punto de matarlos.

Jon intenta decirle a Grey Worm que se detenga. Grey Worm le dice a Jon que sus ordenes se las da la reina. Luego se ve a Daenerys dando un discurso que decía que había liberado a la gente de Kings Landing y que el nuevo objetivo era liberar al resto del mundo. Daenerys se vuelve hacia Tyrion y le dice que cometió traición.
Tyrion le dice que ella mató a miles de personas inocentes. Ella lo envía a la cárcel.

Jon va a verla y ella está sentada sola en el trono de Hierro y John le dice que necesita dejar su locura y que Grey Worm mató al ejército de los Lannisters. Daenerys le dice a Jon que lo está haciendo por la gente. Jon pretende entenderla y la engaña. Cuando su guardia está baja, la apuñala. Drogon viene, él quema el trono de Hierro y se lleva el cuerpo de Daenerys.

Grey Worm tiene a Tyrion y Jon como sus prisioneros. El * consejo (dirigido por Sansa) le dice a Grey Worm que les devuelva a Jon, pero él se niega. Ahí es cuando Tyrion dice que el nuevo Rey o Reina debe decidir qué le sucede a Jon. Sam sugiere un voto democrático para el nuevo rey. Tyrion llama a esa idea estúpida. El consejo vota y decide que Bran debe ser el rey. Bran escoge a Tyrion como su mano.

Tyrion le dice a Jon que su castigo es volver al muro y unirse a la Guardia de la noche. Grey Worm acepta el castigo de Jon. Él no dobla las rodillas y se va con sus tropas y Dothrakis en barcos para irse a las ciudades esclavas libres. Jon se despide de Sansa y Arya. Arya les dice que no va a volver a casa. Va a explorar lo que está al oeste de Westeros.

La escena final es un montaje de clausura. Aparece Arya en un barco, Sansa gobernando Winterfell y Jon no se queda en el muro, él lo cruza y se reúne con Tormund y fantasma.