Adelanto de Hajime no Ippo manga 1266 español, Hajime no Ippo 1266 manga spoiler, Hajime no Ippo 1266 avance, Hajime no Ippo manga 1266 resumen adelanto, Hajime no Ippo episodio 1266 capitulo.

La historia sigue a Ippo, un joven que desea convertirse en boxeador, dando a su vida dirección y propósito. El camino de Ippo para perfeccionar su destreza pugilística recién está comenzando.
Takamura dice que luchó contra oponentes con manos rápidas antes, pero esta vez el ritmo es diferente. La parte de su codo se extiende repentinamente a gran velocidad. Su derecho también viene de una dirección extraña. "¡Maldición!"

Kamogawa se da cuenta de que las cosas son diferentes de lo esperado y Takamura observa a Goat para hacer la corrección. Pero como resultado, sus pies dejan de moverse y luego recibe un golpe.

Ippo: "Takamura san! ¡Estás en desventaja si te encuentras en su distancia preferida! Acercate…"

Takamura también comienza a usar su izquierda y comienza un combate de alto nivel. Pero él todavía está en desventaja, justo después de eso, Takamura suelta su largo gancho y Goat lo defiende, pero ...

Goat: "¿¡Qué es esto !? ¡Si él me golpeara limpiamente, entonces todo mi cuello desaparecería!

Takamura continúa haciendo uso de su izquierda y gancho, pero todos son defendidos o esquivados y, en cambio, recibe un contra golpe.

Ippo no puede creer que Takamura esté dominado y no puede creer que esté viendo esto.

Takamura cambia de guardia, pero no parece un guardia normal. Parece que está midiendo algo.

Ippo: "Eso fue ...?"

Rond 1 termina. Ippo tiene una cara seria y está pensando en algo. FIN.