Marvel Games y Square Enix han revelado oficialmente el espectacular tráiler de Marvel's Avengers y lo han programado para su lanzamiento el 15 de mayo de 2020, para PS4, Xbox One, PC, y Google Stadia.

El juego se llevará a cabo dentro de un universo en constante expansión con una lista de superhéroes en constante crecimiento, y Square Enix ha confirmado que cada nuevo héroe y mundo se agregará gratis al juego.

Sinopsis: Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicarrier con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los Superhéroes declarados ilegales y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes más poderosos de la Tierra.