Las 5 Posiciones Sexuales Predilectas de las Casadas


A continuación algunas de las posiciones que son las favoritas, según una encuesta, de todas aquellas mujeres que viven en matrimonio. El portal AshleyMadison realizó un sondeoa entre sus usuarias casadas para saber sus posiciones preferidas cuando tienen sexo.

De acuerdo con estas experimentadas mujeres, estas son las posiciones ideales para alcanzar el orgasmo femenino de manera más rápida.

La Araña
Los dos sentados frente a frente con las piernas entrelazadas y las manos apoyadas hacia atrás. Ella realiza un movimiento en forma de péndulo.

La cucharita
A ellas les fascina porque es muy cariñosa y permite que el hombre tenga las manos libres para acariciar y satisfacerlas más.

Hombre en la silla
Ella se sienta sobre él. Con esta posición es más fácil encontrar el punto G femenino.

Horcajadas o La Balanza
Ella arriba, cual jinete en un caballo al que va a montar. A las chicas les gusta porque dicen que disfrutan sentir que dominan a su pareja.

A lo perrito
Esta posición popular también se encuentra entre las preferidas de las mujeres casadas. No merece explicación técnica.
Las 5 Posiciones Sexuales Predilectas de las Casadas Las 5 Posiciones Sexuales Predilectas de las Casadas Reviewed by Frikies Bookies on 23:30 Rating: 5

1 comentario

  1. Los dos de pie, ella levanta y apoya el pie encima de la cama, formando la pierna un ángulo de 90 grados, el hombre haciendo oscilaciones con la cintura de arriba a abajo y ella de adelante para atrás. Los dos han de ser muy buenos, si no no sale, ni entra...


    ResponderEliminar