15 Maridos tuitean cómo es su vida de casados con el mejor sentido del humor

¡Qué vida, que vida… pero la de casados! Y es que no vamos a negar que vivir en pareja es enfrentar retos a diario y claro, pasar una que otra ocurrencia. 

Definitivamente no entiendo a aquellas parejas que terminan cayendo en la rutina, dicen por ahí que polos opuestos se atraen así que siempre, pero siempre, busca a alguien que sea todo lo contrario a ti para lograr llevar la fiesta en paz, recuerda que siempre debe haber un cuerdo y el otro… no tanto, así todo será más divertido.

Que la casa, el trabajo, los niños, las ocupaciones del hogar, los compromisos, reuniones familiares y demás, todo ello se vuelve parte del día a día de un matrimonio y si no aprendes a organizarte, entonces las cosas no marcharán como ambos lo soñaron.


Seamos realistas, el matrimonio no es miel sobre hojuelas siempre, pero para que la buena relación no se pierda, recuerda que lo principal es la comunicación, la confianza y el respeto, pero también, un gran plus de paciencia y buen humor. De vez en cuando no hace mal sacar al niño interior que llevamos dentro, sobre todo si se trata de arreglar algo.



Poner todo de nuestra parte garantiza un matrimonio estable, risas y mucha diversión, porque claro, también ello puede ser parte de vivir en pareja, no todo debe ser seriedad y un sinfín de responsabilidades, por eso aquí te dejamos los 15 tuits más divertidos compartidos por parejas de casados que confiesan como es su vida en el matrimonio, ¡morirás de risa!:



1. Las mascotas también deben ser consentidas de vez en cuando ¿o no?



 2. La llama sigue encendida... o al menos eso parece. 

3. Jugando a madurar... parece que ambos van perdiendo. 

 4. Cuidar la economía es lo más importante en el matrimonio. 

5. Las mejores sorpresas se las dan las parejas de casados. 

6. Y cuando intentan salvarte... todo puede terminar en un caos total. 


7. Y como siempre... la pregunta del millón. 

8. En ocasiones algunas cosas establecidas pueden cambiar, ¿o no?

9. ¿Se vale ser un poco cruel de vez en cuando con los más pequeños? ¿si o no?

10. Tener orden en casa, es primordial... 

11. ¨Probablemente¨

12. El ¨romanticismo¨ en todo su esplendor. 

13. La ¨alegría¨ de ver a tu pareja llegar temprano del trabajo. 

14. ¿Existe escapatoria?

15. ¡Que no se apague la llama de la pasión!

Si estas imágenes te han causado gracia, COMPARTE con tus amigos y sácales una sonrisa, no olvides regalarnos un Me Gusta. J


Fuente: laguiadelvaron.com





Vía: www.porquenosemeocurrio.com
15 Maridos tuitean cómo es su vida de casados con el mejor sentido del humor 15 Maridos tuitean cómo es su vida de casados con el mejor sentido del humor Reviewed by Han Book on 20:18 Rating: 5