Pidieron un bebé en cada Iglesia que visitaron en su viaje. Cuando regresaron no podían creerlo

Steve y Greisee son un pareja de colombianos con una historia increíble que te emocionará y conmoverá.


Ambos se conocieron en su país natal. Cuando a Steve lo iban a trasladar a Vancouver por cuestiones de trabajo decidieron que era momento de avanzar en su relación y contrajeron matrimonio en una bonita ceremonia acompañados de amigos y familiares. Iniciaban una historia de amor, felicidad e ilusión, una nueva familia acababa de comenzar.
Foto: Instagram
El deseo de crecer la familia comenzó en 2015; sin embargo sus esfuerzos no daban frutos, no lograban un embarazo exitoso. Temerosos decidieron hacerse estudios médicos, pero en ellos no había resultados negativos ni nada porqué alarmarse, no deberían tener problemas para poder procrear. 
Foto: Instagram
Los meses pasaban pero Steve y Greisee seguían sin lograr un embarazo y comenzaron a discutir continuamente. Él no quería ver a su esposa sufrir así que decidieron agarrar maletas e iniciar un viaje por Europa.

"Cada mes era una desilusión al ver pruebas negativas. Mi esposo decidió llevarme de viaje a Europa para relajarnos y descansar del estrés, y de paso, tratar de recuperar la confianza nuevamente en nuestro matrimonio, ya que estábamos teniendo discusiones constantes”, comenta Greisee.
Foto: Instagram
El viaje parecía funcionar y lograron distraerse, pero el deseo de tener un bebé estaba siempre presente. Europa es un continente lleno de basílicas e Iglesias y, siendo ambos muy devotos y personas de mucha fe, hacían una pausa en cada una de las que se ponían en su camino y prendían una vela para pedir por el niño que tanto anhelaban.

Su deseo era tan grande y su fe tan profunda que decidieron encomendarse al Arcangel San Gabriel con la promesa de que en su honor llamarían a su hijo, Gabriel si era niño, y Gabriela si era niña.



Cuando llegaron a Turquía visitaron la Casa de la Virgen María en Éfeso. Una vez más encendieron una vela, pero está vez Gabriela lo hizo entre lágrimas.

"Esta fue una sorpresa inesperada, ya que soy Mariana y jamas pensé visitar la casa donde vivió nuestra madre y donde ascendió al Cielo. En esta visita, algo extraño me sucedió. Al entrar a esa casita pequeña y muy estrecha, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón se rompió en mil pedazos. No podía parar de llorar. Sentí una tristeza tan profunda y no me sentía digna de estar ahí. Fue una sensación demasiado extraña pero a la vez hermosa. Ahí en esa casa, encendimos una velita juntos como petición a nuestra venerada Virgen María, pidiéndole la dicha de ser madre así como ella lo fue”, relata Gabriela.
Foto: Instagram
El viaje acabó y regresaron a casa junto en los días más fértiles de ella; si lograban quedar embarazados, esperaban que fuera esa semana.

Esa noche Gabriela tuvo un sueño de los más extraño. Soñaba que dormía, y que dentro de ese segundo sueño se le aparecía un hombre barbudo y le decía: "Estas embarazada, tendrás un varón y su nombre será Emmanuel", pero ella le respondía: "¿Por qué Emmanuel, si ese nombre no me gusta?", yo prometí ponerle Gabriel. Despertó aún confundida y se lo contó a su esposo, de inmediato buscaron el significado del nombre Emmanuel: "Enviado de Dios".
Foto: Instagram
“Al mes siguiente no me llegó mi periodo, así que me hice una prueba de embarazo, pero salió negativa, como siempre pensé: ‘ok este mes tampoco fue’. Durante las siguientes semanas, empecé a sentirme enferma del estómago, todo lo que comía me caía mal y pensé que tenia problemas de colon. Una mañana cualquiera, decidí por simple capricho hacerme otra prueba. Eran las 5:30am y yo era la única despierta. Como siempre esperaba el resultado negativo y estaba entre dormida, cuando vi ese POSITIVO quede en shock…. no podía creerlo, no sabia que hacer y a mi mente solo venia ese sueño que había tenido esa noche donde ese hombre me decía que yo ya estaba embarazada”, recuerda Gabriela.
Foto: Instagram
Hoy, la pareja espera a su primer hijo; nacerá en unos días y su nombre será, tal como lo prometieron, Gabriel.
Foto: Instagram
Una increíble historia esperanzadora para todos aquellos que buscan tener un bebé pero que la naturaleza se los ha negado; digna sin duda de ser compartida. No olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
upsocl


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Pidieron un bebé en cada Iglesia que visitaron en su viaje. Cuando regresaron no podían creerlo Pidieron un bebé en cada Iglesia que visitaron en su viaje. Cuando regresaron no podían creerlo Reviewed by Han Book on 20:22 Rating: 5