La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas de los pacientes.

Si eres como yo, seguramente mas de una vez has sufrido cuando al realizarte un examen de sangre o en una donación el doctor o la enfermera no pueden encontrar tu vena. Al final tu brazo parece un campo de batalla lleno de hematomas y pinchazos equívocos.

La realidad es que no todos tienen venas perfectas y fáciles de ubicar, lo que hace que la labor del personal médico sea difícil y, en algunos casos, frustrante.

Medical Holdings
Por fortuna existe ya una solución para esta situación. Christie Medical Holdings, empresa radicada en los Estados Unidos, ha desarrollado un aparato de visualización de venas sencillo de utilizar. Consta de una luz infrarroja que, al colocarse sobre la piel del paciente, permite ver las venas e incluso el flujo de sangre en ellas.



Para poder entender más cómo funciona les dejamos un video a continuación.


Sin duda un adelanto que facilitará la labor de los médicos y la hará más eficaz y eficiente. Por lo pronto, ya está a la vente e, incluso, puede encontrarse en más de 150 hospitales en Brasil.

Los avances de la ciencia al servicio de la medicina y la gente. Es en este ámbito de la tecnología en que debería invertirse, no es desarrollo de armas y otras formas de muerte y sufrimiento. Comparte si estás de acuerdo y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Christie Medical Holdings


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas de los pacientes. La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas de los pacientes. Reviewed by Han Book on 21:56 Rating: 5