Mujer embarazada se metió al agua y comenzaron a hacerle fotos. ¡El resultado es increíble!

Para muchas, el embarazo es la etapa más bonita por la que puede atravesar una mujer y es que dar vida a un ser es algo digno de admirar, simplemente es maravilloso.
Cuando la barriguita comienza a crecer, todas desean tener recuerdos de esta y que mejor que recurrir a una sesión fotográfica, así podrás enseñarlas a tu pequeño cuando este crezca y decirle que allí adentro estuvo él pateando y moviéndose como un pequeño gusanito.

Esta joven mujer quiso obtener recuerdos de su embarazo pero decidió que no fuese la típica sesión así que recurrió a algo fantástico que seguramente al mirar los resultados querrás copiar la idea.

A continuación te compartimos su sesión bajo el agua, el vídeo simplemente es impresionante, ahora imagínate como quedaron sus fotografías:

Al parecer toda la familia pasó un momento muy agradable con tan bonita y divertida sesión. El bebé estará encantado de ver que todos sus seres queridos lo esperaban con mucho entusiasmo y felicidad. ¿Qué te pareció esta idea?
COMPARTE el vídeo con tus amigos y no olvides regalarnos un Me gusta.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio

Fuente: DIY Bastelideen / nolocreo.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Mujer embarazada se metió al agua y comenzaron a hacerle fotos. ¡El resultado es increíble! Mujer embarazada se metió al  agua y comenzaron a hacerle fotos. ¡El resultado es increíble! Reviewed by Frikies Bookies on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios