¡Prepárate para llorar! Heidi tiene nueva película de carne y hueso y aquí puedes ver el trailer

¿Recuerdas a la niñita que vivía en las montañas con su abuelito? Heidi marcó la infancia de muchas generaciones y ahora llega al cine con una grandiosa historia que no te puedes perder.
Muchas de las caricaturas de los noventa se quedaron en nuestro corazón y Heidi no es la excepción. Esta continuará con la tradición de llevar a la pantalla grande la historia, una versión muy especial y original y lo mejor de todo es que los personajes serán de carne y hueso.

¿Quién no se divirtió y al mismo tiempo sufrió con diferentes episodios en donde aparecía Heidi, Klara, Pedro y el tan tierno abuelito? Seguramente no has podido olvidar los personajes y serán tan semejantes que te trasportarás a la época en que mirabas la caricatura en televisión.
La película será producida por Claussen Woebke Putz Filmproduktion y ridigida por Alain Gsponer, quien se basó en el libro clásico de Johanna Spyri. Estamos convencidos de que será tan buena como otros clásicos de Disney y es que Heidi tiene todo para lograr un gran éxito, la historia simplemente es conmovedora y logra captar fácilmente la atención del público.



En realidad la película ya fue estrenada en Suiza y Alemania, pero América la espera con ansias y este será el año en que podremos disfrutar finalmente de ella. En dichos países fue todo un éxito, tuvo gran demanda y por supuesto, lo mismo se espera de América.



Los protagonistas serán Anuk Steffen, Bruno Ganz, Anna Schinz, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi, entre otras grandes estrellas, un gran elenco que se enamoraron completamente de la historia y lo mejor es que esto se termina reflejando en la pantalla.



El primer país que confirmó su estreno es Estados Unidos, los demás continúan ansiosos que sea promocionada.

Al menos yo estaré en la primera fila cuando la anuncien en mi país, ¿y tú?



A continuación te compartimos el increíble tráiler de Heidi:

¡No puedo esperar para verla! Pero al menos ya sabemos que la película ya existe, solo falta que llegue a nuestros cines.

COMPARTE con tus amigos esta grandiosa noticia.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente:Vix


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¡Prepárate para llorar! Heidi tiene nueva película de carne y hueso y aquí puedes ver el trailer ¡Prepárate para llorar! Heidi tiene nueva película de carne y hueso y aquí puedes ver el trailer Reviewed by Han Book on 17:03 Rating: 5