Mi cama estaba muy anticuada, pero cuando vi estas ideas todo cambio. Quiero todas para mi cama en especial la #5

Cuando se trata de un dormitorio, nada tiene más presencia e importancia en el diseño que la cama. Es el centro al rededor del cual todos los demás elementos se incorporan. 

Si a ti, como a mi, te gusta jugar con la decoración de tu cama, entonces estas ideas te encantarán. Se trata de elegir y colocar faldas de colchón que harán que toda tu habitación luzca fabulosa. 

Con creatividad, y un toque de tu propio gusto, seguramente podrás transformar estas ideas en algo que te funcionará a la perfección. Tómalas de inspiración y pon manos a la obra.


















Ahora sólo queda que pongas en practica la gran idea que luego de ver estas imágenes te ha surgido y que disfrutes de una cama hermosa y acogedora. Si te gustaron las ideas recuerda compartirlas y apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Ideasconmuchoestilo


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Mi cama estaba muy anticuada, pero cuando vi estas ideas todo cambio. Quiero todas para mi cama en especial la #5 Mi cama estaba muy anticuada, pero cuando vi estas ideas todo cambio. Quiero todas para mi cama en especial la #5 Reviewed by Han Book on 17:31 Rating: 5