Le tuiteó a su actor favorito de Disney años y logró conseguir que se rindiera a sus pies



Todos en algún momento nos hemos obsesionado con algún famoso. Mirarlo aunque sea en revistas o televisión nos causaba gran ilusión y emoción, miles de fantasías rondaban en nuestra cabeza y lo que más deseábamos es que al menos una se volviera realidad. 

Una historia sorprendente y que nos da esperanza alguna a toda aquella persona que tenemos un ídolo, es sin duda la de Jake T Austin y, su seguidora, Danielle Caesar, quienes nos enseñan que cuando se desea con todo el corazón, tarde o temprano termina ocurriendo.  

“Wizards of Waverly Place“es la famosa serie en la que este joven obtuvo la fama de la que goza actualmente, miles de jovencitas se volvieron locas por él y Danielle se convirtió en su fan #1. De principio comenzó a tuitear al joven, después se dio a la tarea de conocerlo pero fue hasta después de 5 años que logró que comenzaran a salir.   

Incluso un tuit escrito en marzo de 2010 dice lo siguiente:




 “@Jakeaustin y yo nos casaremos. Shhh =x Él no lo sabe aún 😉 Ya, sé que soy una rara 😀



Como nada estaba claro aún entre ellos, el famoso actor declaró ante los medios que se estaban dando la oportunidad de conocerse y que era cuestión de tiempo para determinar lo que sucedería. Además, confesó no incomodarle que Danielle fuera una fan porque afirma que a las personas especiales te las puedes encontrar en el lugar menos esperado, lo verdaderamente importante es la conexión que siente el uno con el otro, asegura Jake.

 ¨Estoy loco por ella <3¨, es lo que Jake escribió en el pie de la siguiente fotografía en la que se le puede apreciar con su novia.




Para vivir con toda la tranquilidad del mundo, Danielle mantiene su cuenta privada, sin embargo, algunos fanáticos han compartido con otros usuarios esta pequeña galería de fotos instantáneas en las que se les puede apreciar muy cariñosos y enamorados.


Esta historia nos demuestra que, todos tenemos una oportunidad, basta desearlo mucho y trabajar en ello para conseguirlo.

Claro que así como Danielle, muchas otras mujeres esperan siquiera que su ídolo voltee a verlas, pero, ¡ánimo chicas! Todo es posible en esta vida y Danielle lo tiene más que claro, ¿cierto?

 

¿Quién es ese famoso que te vuelve loca y no dudarías ni un solo segundo en casarte con él? Platícanos en los comentarios y COMPARTE esta hermosa historia de amor con tus amigos.


Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Le tuiteó a su actor favorito de Disney años y logró conseguir que se rindiera a sus pies Le tuiteó a su actor favorito de Disney años y logró conseguir que se rindiera a sus pies Reviewed by Han Book on 22:42 Rating: 5