Cerrar una sesión abierta de Facebook en otro Computador


Una de las cosas que pasa muy a menudo en los usuarios es olvidarse las sesiones de los servicios abiertas, sobre todo cuando estas en un ordenador o dispositivo móvil ajeno al tuyo.

Pues anteriormente no tenias posibilidad de cerrarla de forma remota, solo debías tener suerte que te llevaras una broma pesada de un amigo, y no que se adueñara de tu cuenta un perfecto desconocido.

Por estas razones facebook ha decidido dar una funcionalidad de seguridad más, pensada en esas personas que por apurados o despistados se olvidan las sesiones abiertas. Para ellos sol debe ir al panel de actividad y desde ahí mismo cerrar la sesión que has dejado abierta.
La misma te indica si fue un dispositivo fijo o móvil, dirección ip, e incluso ubicación aproximada, pero lo importante es poder cerrar la sesión de forma remota.

La forma es bastante fácil, accedan desde su Facebook a:

 Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad

Allí en Sesiones activas encontraran las cuentas que están abiertas, y les conviene cerrar todas excepto la que estén usando y las que tengan configuradas en su móvil.




Enjoy!
Cerrar una sesión abierta de Facebook en otro Computador Cerrar una sesión abierta de Facebook en otro Computador Reviewed by Han Book on 11:38 Rating: 5