Obtener cuenta de Facebook con "Facebook Hacker Tool" (2012)

He decido empezar a hacer tutoriales con diferentes formas de como obtener la contraseña de una cuenta de Facebook. Y he decidido empezar con este método que acaba de salir hace muy poco.

Se trata de Facebook Hacker tool que es una herramienta hecha en .Net Framework para obtener la contraseña de una amigo en Facebook. Esta herramienta NO se vale como la mayoría de Phishing, simplemente necesitamos que tu víctima ejecute un pequeño ejecutable que nosotros configuraremos.

Empecemos con el Tutorial:

1.- Primero necesitaremos instalar Microsoft .Net Framework para que Facebook Hacker tool funcione: Download .Net Framework

2.- Descarga Facebook Hacker tool!


3.- Extraigan el contenido de "FB.rar" con su descompresor favorito.

4.- Ejecuten "Facebook Hacker.exe".

5.- Ahora hay que configurar nuestro Ladrón de contraseñas de Facebook como se muestra en esta imagen:

6.- Ahora tienen el archivo que crearon en el mismo directorio de "Facebook Hacker.exe" y que se debería llamar como ustedes le pusieron, si no le cambiaron el nombre se llamará "server.exe", este archivo deben enviárselo a su víctima y si lo ejecuta les llegará la Password y el ID de usuario al email que especificaron en el paso 5.

Nota: el archivo stub.exe puede ser detectado por muchos anti-virus, pero no se preocupen, desactiven su anti-virus o el método no funcionará.

Este método fue cortesía de http://hackingarticles.com/

Suerte Chicos!
Obtener cuenta de Facebook con "Facebook Hacker Tool" (2012) Obtener cuenta de Facebook con "Facebook Hacker Tool" (2012) Reviewed by Han Book on 12:49 Rating: 5