Facebook actualiza sus aplicaciones para Android y iOS



Sí, la aplicación oficial de Facebook para móviles con Android es mala, y la propia compañía parece haberlo admitido, obligando a sus trabajadores a utilizar dicha versión a diario en desmedro de sus propios equipos personales. En esto es que ahora se han tomados nuevas medidas para remediar la situación, prometiendo, en primera instancia, un ciclo de actualizaciones más agresivo que reduzca los tiempos entre cada lanzamiento, no supeditándose a pedir una descarga al usuario sólo cuando salga una versión mayor.

Esto aumentará la frecuencia de actualizaciones comenzando hoy, con el lanzamiento de nuevas aplicaciones de Facebook y su compañero Messenger para Android, el que ha sufrido un rediseño en las ventanas del chat, convirtiendo los mensajes en burbujas tal como en varias otras apps de mensajería. El resto se trata de arreglos de fallas y cambios menores.

iOS tampoco se ha quedado fuera y Facebook para dicha plataforma también quedó al día, dando soporte para los recientemente lanzados iOS 6 y iPhone 5. Ambas actualizaciones, para Android y iOS, ya están disponibles en las tiendas de aplicaciones respectivas para cada plataforma.

Facebook actualiza sus aplicaciones para Android y iOS Facebook actualiza sus aplicaciones para Android y iOS Reviewed by Frikies Bookies on 22:15 Rating: 5

No hay comentarios