Facebook estrena la Biografía de las Relaciones


  La red social Facebook ha anunciado un nuevo 'look' para las denominadas Páginas de Amistad. Como ocurría antes, en dichas páginas dos amigos de la red social pueden ver mensajes, fotografías o eventos en común. Sin embargo, ahora dicha relación aparece con un aspecto similar al de las Biografías.

   Facebook quiere que las relaciones entre usuarios sean más estrechas y que todo lo relacionado entre dos amigos o entre una pareja quede reflejado en un único lugar, sin que ellos tenga que buscar y buscar a lo largo de la Biografía de cada uno para ver una fotografía, un comentario o un evento de los dos.

   Por ello, la red social más grande de Internet ha mejorado sus denominadas Páginas de Amistad. Antes tenían un aspecto mucho menos atractivo, mostrando una sucesión de 'post' comunes. Ahora, a simple vista se trata de una página o una Biografía como las ya creadas por usuarios o empresas en Facebook.

   Sin embargo, solo recoge todo lo relacionado con dos amigos de la red social. Las páginas de amistad facilitan la visualización de todo el contenido referente a una amistad específica, y ayuda a los amigos a centrarse en las historias que tienen en común.

   Las páginas de amistad crean una lista visual de las publicaciones de la biografía intercambiadas, amigos en común, eventos a los que han asistido juntos, fotos en las que están etiquetados y cosas que les gusta a ambos. Para poder activarlo, el usuario tan solo debe acceder a la biografía de su amigo, hacer clic en el botón de opciones y en Ver amistad.

   En el caso de que se trate de una relación sentimental entre dos usuarios de Facebook, catalogada como "en una relación" en Facebook, tan solo es necesario visitar facebook.com/us para ver la página de la amistad que comparte con esa persona.

   Facebook, como suele ser habitual, irá incorporando este cambio de forma escalonada a todos los usuarios.


Facebook estrena la Biografía de las Relaciones Facebook estrena la Biografía de las Relaciones Reviewed by Frikies Bookies on 18:46 Rating: 5

No hay comentarios