Cómo enviar un mensaje en Facebook (si NO es tu amigo) Gratis


Cuando Facebook anunció que comenzaría a cobrar por enviar mensajes a personas fuera de nuestro círculo de contactos, mucho comenzamos a considerarlo un poco elevado y extremo pero ciertamente podría ayudar a cortar un poco el spam que esto permite.


Ahora, no todos tenemos 100 dólares para enviar un mensajes alguien, ya sea por algo necesario realmente o por simple necedad. El hecho es que el fallo de seguridad está y se puede usar, por lo menos hasta que corrijan porque de seguro lo harán.


Para enviar un mensajes a cualquier y que aparezca en su bandeja de entrada basta con reportar/bloquear y seguir las indicaciones, posteriormente seleccionar “enviar un reporte”, “reportar (la cuenta a la que queremos enviar el msj)” y, por último, seleccionar “esta cuenta está usando un usuario falso”.

Ahora, Facebook antes de tomar acciones sobre la cuenta nos permitirá que le enviemos un mensajes a este cuenta con la intención de cambiar su nombre. Obviamente el método se usa para enviar el msj y no un reporte.


Hasta ahora Facebook permite enviar el mensaje, es un poco tedioso, pero funciona hasta que se percaten y corrijan de alguna forma el error.  
Cómo enviar un mensaje en Facebook (si NO es tu amigo) Gratis Cómo enviar un mensaje en Facebook (si NO es tu amigo) Gratis Reviewed by Han Book on 2:33 Rating: 5