Drag & Drop - Nueva función en las fotos de Facebook



Un plus para las fotografías en tu red social, ahora si. En este nuevo año, nos depararán diversas actualizaciones de la red social en la que se centrarán en múltiples aspectos como podrían ser las notificaciones, juegos, perfil y ahora, en Enero toca las fotos. Hoy, ahora mismo, estaba entrando en Facebook para subir una foto y de repente me salta el mensaje que veis aquí arriba y yo me puse feliz porque el Drag and Drop me encanta, es una cosa que me chifla y es muy simple.

¿Qué es el Drag and Drop? Traducido al español sería: Arrastrar y soltar. Me diréis que estoy loco, pero da igual. Esta función nos permite arrastrar y soltar las fotos de tu escritorio hacia el área de publicación de novedades y al soltar, esas fotos se colocarán en la novedad que publiques.


Esto por ejemplo, ya lo tiene implantado Google en GMail o muchas otras redes sociales como Google Plus, la red social de Google. Pero, como otras muchas funciones tendrán sus ventajas y sus desventajas. Pero esta es la única función a la que no la encuentro desventajas. Es solo arrastrar y soltar que igual un deficiente con una discapacidad mental no es capaz de buscar realizando un largo camino buscando en carpetas e igual le resulta más fácil arrastrar y soltar, eso es una buena ventaja.

Bueno, a partir de ahora podrás utilizar esta función en tus novedades, ahora solo aplicable a la fotos pero creo que Facebook lo actualizará para añadir links u otros elementos que se pueden colocar en las publicaciones que insertemos en nuestro perfil desde la pagina principal.

Fuente – Facebook
Drag & Drop - Nueva función en las fotos de Facebook Drag & Drop - Nueva función en las fotos de Facebook Reviewed by Han Book on 23:47 Rating: 5