Las 5 Webs más Inútiles de Internet

1. Mira, una mosca muerta


Internet es un verdadero cofre del tesoro para encontrar información valiosa, personas de referencia y hablar sobre temas importantes. También es un lugar en el que puedes encontrar sitios web absurdos que no sirven para absolutamente nada. Esta página web es extraña y curiosa. «Mira, una mosca muerta», aquí solo aparece la imagen de este insecto. Eso sí, se puede compartir.

2. ¿Está mi computador encendido?


Es solo eso. Sí, no busquen más secretos. En «¿Está mi ordenador encendido?» aparece una página en blanco con la respuesta: Yes. En serio, no busquen más. Mirándolo de otra manera, hasta puede ser una buena herramienta para comprobar que tienes conexión.

3.Cat Bounce


Esta página es más animada, la verdad. Nada más entrar aparecen hasta seis gatos que, con el puntero, puedes moverlos a lo largo y ancho de la pantalla.

4. Los patos son los mejores


En «Duck sare the best» el usuario interactúa directamente. Con el puntero van apareciendo caracteres de un pato que se van reproduciendo con solo el movimiento del ratón. Si te hace especial ilusión puedes rellenar toda la pantalla con estos simpáticos animales.

5. ¿Es Navidad?


Esta página tiene validez durante dos semanas al año. El resto aparece la respuesta a un enigma que mantiene en vilo a todos los usuarios desde hace mucho tiempo. ¿Es Navidad? La propia web lo deja bastante claro.


Las 5 Webs más Inútiles de Internet Las 5 Webs más Inútiles de Internet Reviewed by Han Book on 16:30 Rating: 5