Multitudinario apoyo a #Amina en las Redes Sociales


Amina es una joven tunecina de 19 años que ha sido amenazada de muerte por el clérigo religioso Adel Almi. Éste la ha condenado a recibir diez latigazos públicamente y depues ser lapidada hasta morir (a pedrada limpia).

El motivo por el que ha sido castigada a tal crueldad es haber publicado una fotografía en Facebook en el que salía con los pechos desnudos y un texto escrito en musulmán en el que abogaba por los derechos de las mujeres, tan reprimidas y castigadas en el Islam.

Este castigo ejemplarizador por parte de los radicales religiosos ha hecho que las redes sociales Facebook y Twitter se llenasen de mensajes de solidaridad con la joven, utilizando el hashtag #Amina, el cual ha llegado a ser Trending Topic.

Centenares han sido las mujeres que ha publicado fotografías mostrando sus pechos y con claros mensajes contra la condena de Amina.

A continuación podéis seguir todos los tweets que se han publicado con el hashtag #Amina

Multitudinario apoyo a #Amina en las Redes Sociales Multitudinario apoyo a #Amina en las Redes Sociales Reviewed by Frikies Bookies on 0:28 Rating: 5

No hay comentarios