Predicciones de tecnología que aún no son Realidad


Predicciones de tecnología que aún no son realidad. En el pasado se hicieron diversas predicciones de cómo sería la tecnología en el futuro; muchas de ellas se cumplieron, lo vemos en objetos como los teléfonos móviles o las tablets, así como en sistemas de comunicación como Skype.


Sin embargo, hay vaticinios que a la fecha no se han cumplido y que parece que no lo harán, pues al menos no existe aún la tecnología, capital o interés para crearlos.


Te presentamos lo que nuestros antepasados pronosticaron en lo que a máquinas, tipo de transporte y vialidades se refiere. Con información e imágenes de popcrunch.com.

Un robot que se encargue de hacer todas las tareas del hogar. A la fecha tenemos cientos de aparatos que facilitan los trabajos domésticos, pero aún seguimos esperando que en el supermercado vendan robots que con sólo un botón se encarguen de todo lo que no queremos hacer. ¡Queremos a Robotina ya!


Alas. Cada persona, en vez de auto, tendría su propio par de alas para trasladarse. Tenemos elAla Delta, que es similar, pero no se utiliza para traslados diarios, es un deporte.



Ciudades bajo el agua. Se han casado bajo el agua, hemos consultados animales acuáticos para que ayuden a predecir el futuro, creamos submarinos, pero aún no hemos establecido ciudades completas bajo el mar.


¡Larga vida a los carteros! Los encargados de dejar la correspondencia en nuestro hogar, no tendrían que preocuparse más por las distancias a recorrer y por los obstáculos que se puedan encontrar en el camino, porque con este aparato de propulsión podrán viajar más rápido, y olvidarse de las bicicletas y motos.


Trenes voladores. El metro ya no estaría bajo la tierra, sino sobre nuestras cabezas. Si es más rápido, sería una buena opción, ¿no creen? ¿Alguien puede trabajar en ello?


Aún es posible que para el año 2056, nuestros hijos, nietos o bisnietos tengan sus propios cohetes para pasear.


Predicciones de tecnología que aún no son Realidad  Predicciones de tecnología que aún no son Realidad Reviewed by Han Book on 18:00 Rating: 5