Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay, luego de ser echado de casa

Esta carta se ha convertido en viral los últimos días. La escribió un abuelo, en cuyo contenido dejaba saber la decepción que sentía al conocer que su hija botó a su nieto, luego de que éste último reconoció su homosexualidad.

En la carta el abuelo defiende a su nieto gay, una pelea familiar que no ha pasado para nada desapercibida en las redes sociales. De hecho, la carta en la que el abuelo sale en defensa de su nieto se convirtió en un viral en Facebook.



Aquí tienen la traducción de la carta:

“Querida Christine:

Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es.

Echar a Chad de tu casa sólo porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’. Un padre que desconoce a su hijo es lo que va ‘en contra de la naturaleza’.

Lo único inteligente que te escuché decir en todo este asunto es que ‘no criaste a tu hijo para que fuera homosexual’. Por supuesto que no. Nació así y lo eligió tanto como ser zurdo. Sin embargo, tú has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos en el negocio de desconocer a nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para la zorra sin corazón que tengo de hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá”.
Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay, luego de ser echado de casa Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay, luego de ser echado de casa Reviewed by Han Book on 20:45 Rating: 5