7 amigos con Síndrome de Down crearon una empresa de comida a domicilio y son un éxito

Los límites de los pone uno mismo y es claro que este grupo de amigos decidió romper con todos los  esquemas y entonces tomaron la maravillosa e ingeniosa decisión de fundar una compañía para llevar comida a domicilio, lo mejor de todo es que además de mejores amigos se han convertido en socios  y están contando con el apoyo de familia y conocidos.


La empresa está ubicada en Buenos Aires, Argentina y responde al auténtico nombre de “Los Perejiles”, su especialidad son las pizzas y las empanadas y los clientes están encantados con sus delicias.  



El proyecto ha sido tan bueno que ya cuenta con un alto número de clientes, niños, adultos y jóvenes han quedado encantados con la sazón de este grupo de amigos emprendedores que se las han ingeniado para entrar en el competitivo mundo laboral, pero a tan sólo un par de meses de esta iniciativa, todo marcha de maravilla.


Además de repartir a domicilio han sido solicitados a muchos eventos en donde con entusiasmo degustan el paladar de los invitados.



Su cuenta de Facebook va en aumento poco a poco y seguidores de todas partes del mundo les muestran su respeto y admiración por salir adelante y es que ¨querer es poder¨.

Apenas salieron del colegio es que decidieron iniciar con este negocio, incluso sus pizzas y empanadas tienen un toque especial que los diferencian de otras empresas, incluso estas no están elaboradas con gluten.



Los nombres de estos chicos emprendedores son Leandro, Sebastián, Tomy, Mateo, Mauricio, Franco y Pablo, las responsabilidades se han distribuido por igual pues todos son socios y dueños del lugar, mismo que se ubica por la zona norte o Capital Federal.



Este tipo de iniciativa ya la habíamos visto antes con los jóvenes Nicolás y Albergo Etico, quienes pusieron un hotel en Italia. Cabe mencionar que tanto los chicos anteriores como estos, son Síndrome de Down, aún más respetable y admirable sus ganas de salir adelante. Si ellos no se rinden ¿por qué tu si?

COMPARTE esta historia para motivar a todos a perseguir sus sueños, recuerda que el cielo es el único límite.



Fotos: Facebook – Los Perejiles Eventos


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
7 amigos con Síndrome de Down crearon una empresa de comida a domicilio y son un éxito 7 amigos con Síndrome de Down crearon una empresa de comida a domicilio y son un éxito Reviewed by Han Book on 23:44 Rating: 5