Esta es la Conmovedora versión del Aleluya que ha hecho Llorar a todo Internet

Por posicionarse en el gusto del público, muchas canciones vuelven a ser interpretadas por diferentes artistas los cuales recurren a los tan famosos ¨covers¨, esperando lograr gran éxito aunque la realidad es que muy pocos lo obtienen pues es sumamente complicado alcanzar el que ya obtuvo la canción original.

¨Aleluya¨ es una canción creada por el legendario Leonard Cohen en el año de 1984 y fue interpretada por Jeff Buckley, misma que se volvió un gran éxito y que a pesar de los años continúa siendo de las favoritas del público. Su éxito llegó tan lejos que incluso algunos productores decidieron incluirla en una película animada, sin contar que ha sido inspiración para muchos artistas y como no si es verdaderamente hermosa.

fanart.tv

La canción ha sido interpretada por diversos artistas pero recientemente el grupo Pentatonix, mismo que se lanzó al estrellato a través de YouTube, ha hecho una nueva versión de la misma. Cabe mencionar que este grupo solía interpretar solamente a capella, es decir, el único instrumento eran sus voces, las cuales a decir verdad son maravillosas.



Fueron ganadores del programa “The Sing Off”, y como premio, la compañía Sony decidió firmar un contrato con ellos, siendo este el principal motivo de su salto a la fama pero ya en otro ámbito y no como youtubers.

Incluso gustaron tanto que, los productores de la película “Pitch Perfect” decidieron hacerlos parte de dicho proyecto pues argumentaron que tenían un estilo muy singular y divertido.

Ser acreedores a dos Grammys demuestran el gran talento que poseen; uno fue gracias a “El logro instrumental o a capella” en el año 2015 y el otro en el 2016 con “La danza del hada del ázucar”.

fanart.tv

Su talento ha quedado al descubierto una vez más con esta grandiosa interpretación con el tema “Aleluya”, misma que sólo al tercer día de ser lanzada ha logrado más de 7 millones de visitas, aquí te la compartimos:  



Lo mejor de todo es que a los integrantes de este grupo no se les ha subido la fama y claro, no olvidan sus orígenes. Ahora su canal de YouTube es seguido por más de 10 millones de personas y tienen aproximadamente un billón y medio de visitas. Así que, estas cifras los terminan posicionando como el treceavo canal con más suscriptores. ¿Fantástico no crees?


COMPARTE el talento de estos chicos, su interpretación sinceramente logra erizar la piel. Etiqueta a tus amigos para que disfruten de esta grandiosa versión. J

Fuente: perfecto.guru

Esta es la Conmovedora versión del Aleluya que ha hecho Llorar a todo Internet Esta es la Conmovedora versión del Aleluya que ha hecho Llorar a todo Internet Reviewed by Han Book on 22:20 Rating: 5