Esta madre abandonó a sus trillizas en el hospital por una desgarradora razón

La maternidad es un milagro inigualable, el tener en tus manos a tu bebé, amarlo con todo tu cuerpo y alma es indescriptible. Y el perderle o no tener la capacidad de cuidar y hacerse cargo del pequeño ser es un miedo terrible.

Para esta pobre mujer en Rumania ese miedo se volvió realidad. Luego de dar a luz a tres hermosas niñas tuvo que dejar el hospital con el corazón roto y dejando a las pequeñas atrás.

Jeaneta Bente, de 32 años, tiene otros tres hijos, y dice que no hay forma de que pueda hacerse cargo de tres bebés más. Dejó a Alexandra, Isabela y Christina en el hospital con la esperanza de que ahí pudieran cuidarlos.

Un canal de noticia local la buscó y le preguntó sobre sus hijas. La destrozada mujer dijo sentirse terrible.

"Espero que la gente pueda entender que no tengo ninguna posibilidad de alimentarlas y cuidarlas, pero les deseo lo mejor y espero que tengan una vida mejor que la que yo podría darles".

Ella aceptó darlas en adopción. Debido a que es analfabeta tuvo que firmar las actas con su huella digital. Las niñas fueron transferidas a una casa hogar con esperanza de encontrarles pronto una familia amorosa.

Rumania atraviesa por una suerte de epidemia de bebés abandonados, en lo que va del año son más de 25 mil niños los que han pasado por esto. 

Por desgracia las leyes que rigen las adopciones en aquel empobrecido país, si bien fueron creadas para reintegrar a los niños con su familia biológica, la realidad es que dificultan enormemente que un bebé pueda ser adoptado ya que requieren, entre otras cosas, que ambos padres hayan fallecidos o que renuncien, ellos y familiares distantes, a cualquier derecho sobre el niño.

Una decisión difícil para esta madre desesperada que sin duda hizo esperando lo mejor para sus bebés. A veces el acto más puro de amor es dejar ir.

Comparte esta conmovedora historia y apóyanos con un Me Gusta.

Fuente:
CookingPanda


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta madre abandonó a sus trillizas en el hospital por una desgarradora razón Esta madre abandonó a sus trillizas en el hospital por una desgarradora razón Reviewed by Han Book on 20:22 Rating: 5