Esta mujer adoptó a un niño que nadie quería —27 años después el hace ESTO a sus espaldas

Para Ingeborg McIntosh no fue fácil lograr adoptar a su hijo Jordan. A lo largo de los años, la familia Mclntosh cuidó a unos 25 niños de forma temporal mientras estos eran adoptados, pero nadie fue tan especial para ellos como Jordan. 


"Cuando lo pusieron en mis brazos robó mi corazón", cuenta Ingeborg.
Foto: youtube
El único problema que existía para lograr concretar la adopción era que su madre biológica deseaba que el pequeño fuera adoptado por padres adoptivos negros.
Foto: youtube
Luego de cuatro años de infructuosa búsqueda, y al ver que ninguna familia con las características que la madre biológica de Jordan quería iba a adoptar al niño, los Mclntosh pudieron por fin adoptar al pequeño.

"Él era parte de la familia sin importar qué".



Más de dos décadas después de la adopción la vida dio un giro inesperado; los médicos le dijeron a Ingeborg que tenía una enfermedad poliquística en el riñón y necesitaba un trasplante. Jordan, por supuesto, no podía quedarse de brazos cruzados y, sin consultar con su madre, decidió investigar si era apto para ser donante, y el resultado fue positivo.
Foto: youtube
"Siento como si estuviera destinado en mi vida" comenta Jordan, "Con suerte podré hacer más por ella conforme se haga mayor, pero por el ahora es lo mínimo que puedo hacer".

Foto: youtube
Aún después de las dificultades en los primeros años, la relación entre esta madre y su hijo es digna de admiración y muestras inequívoca que una madre no es quien da a luz sino quien cría y educa con amor. Como muestra el enorme cariño que Jordan siente por Ingeborg.

"Todo lo que ella ha hecho por mi desde que era un niño, sólo quería devolvérselo y demostrarle lo mucho que la aprecio".

Ama, respeta y cuida de tus Padres. Porque ellos son una de las bendiciones que recibes una sola vez en la vida. 

Comparte esta historia de amor para reconocer la increíble y desinteresada labor de todos los padres. 

Si te gustó no olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Newsner


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta mujer adoptó a un niño que nadie quería —27 años después el hace ESTO a sus espaldas Esta mujer adoptó a un niño que nadie quería —27 años después el hace ESTO a sus espaldas Reviewed by Han Book on 0:52 Rating: 5