Esta pequeña de 4 años está entre la comida y los pitbulls. Pide a su mamá que mire y los perros reaccionan.

¡Los pitbull son los perros más bravos, son terribles!
¿Cuántas veces no hemos escuchado esta afirmación? Que más bien es una completa mentira. Siempre lo he dicho y lo seguiré sosteniendo, no es instinto ni es su naturaleza, los perros se comportan y actúan conforme la educación, el amor y los cuidados que reciben.

Claro, siempre causa un poco de pánico y nervio el enfrentarse con un perro que no conocemos y que además actúa como si nos fuera a atacar, sobre todo cuando estos suelen ser de raza grande, tienen patas enormes y su mandíbula sobresale. En el caso de los pitbull que suelen tener estas características me consta que dentro de él también hay un enorme y noble corazón lleno para darnos amor.

Pero claro, siempre hay de todo y así como habremos quienes los amamos, también hay quienes prefieren mantenerse al margen de ellos. Un ejemplo de amor puro es el siguiente vídeo en el que podrás apreciar a una pequeñita que definitivamente ama esta raza, ¡me ha encantado!:

Como habrás visto, la pequeñita de tan sólo 4 años de edad es capaz de dominar a un grupo de 6 pitbull que aunque son muy hermosos, su tamaño pone a pensar si acercarse o mejor huir. Sin embargo, la pequeña nos da una gran lección pues ella se acerca sin temor alguno y les ordena que se sienten, estos obedecen y esperan con paciencia que la pequeña les indique que ya pueden comenzar a comer.


Estos animalitos sí que han sido educados y esperan el ¨ok¨ que indica que ya pueden comer. Al final, la mamá de la pequeña tiene una pequeña intervención, por aquello de las críticas que los ¨jueces¨ de la vida suelen hacer muy a la ligera.

¿Qué te ha parecido este vídeo? Recuerda decir NO al maltrato animal, educar, respetar y tratar con amor a tu amigo perruno, cuidar de ellos y serle leal como ellos nos enseñan. COMPARTE este hermoso vídeo con tus amigos si tú también amas a los perros, sobre todo a los pitbull.


Fuente: upsocl


Esta pequeña de 4 años está entre la comida y los pitbulls. Pide a su mamá que mire y los perros reaccionan. Esta pequeña de 4 años está entre la comida y los pitbulls. Pide a su mamá que mire y los perros reaccionan. Reviewed by Han Book on 22:37 Rating: 5