Este hombre encuentra una bebé en una manta, luego ocurre algo realmente conmovedor

Cada día la vida nos presenta circunstancias y desafíos a los que tenemos que responder de la mejor manera posible, un acto sencillo puede ser tan significativo como para hacer la diferencia en la vida de otra persona.


Como cada mañana, Raúl se dirigía camino al trabajo en Zapopan, México; era un sábado temprano y nada parecía indicar que aquel sería un día especial. Sin embargo, al cruzar el puente sobre el canal en su trayecto, algo llamó su atención; un bulto sobresalía entre la maleza, algo  se movía envuelto en una manta sucia.

Foto: Youtube
Al levantar la tela no pudo creerlo, se trataba de una niña pequeña, recién nacida, con el cordón umbilical aún colgando de su vientre. De inmediato Raúl supo lo que debía hacer, tomó a la niña y la llevó al hospital más cercano. 


Por fortuna la niña se encontraba bien, se recuperaría por completo. El personal del hospital comunicó a las autoridades competentes el hallazgo de Raúl, y estas comenzaron de inmediato con las pesquisas para dar con los padres de la bebé, de los que nada se sabe.


La pequeña hoy se encuentra mejor; luego de su estadía en el hospital fue llevada a una casa cuna. Raúl, por su parte, considera que la niña "es un regalo de Dios" y espera poder adoptarla, según declaro él mismo en una entrevista a la televisora estadounidense Fox.


Esta hermosa bebé fue afortunada de que un hombre de buen corazón como Raúl quien la encontrara. Y quién sabe, quizá allá encontrado en él a la familia amorosa que todo niño merece y que, por desgracia, sus padres biológicos no pudieron darle.

¿Crees que tú hubieras actuado como lo hizo Raúl, conoces algún caso similar?

No olvides compartir esta bella historia y recuerda apoyarnos con un Me Gusta

Fuente:
La Gaceta


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este hombre encuentra una bebé en una manta, luego ocurre algo realmente conmovedor Este hombre encuentra una bebé en una manta, luego ocurre algo realmente conmovedor Reviewed by Han Book on 18:22 Rating: 5