Este hombre le sigue regalando rosas a su Ex-esposa que dejó de amar. La razón te romperá el corazón

Personas diferentes actúan de manera diferente cuando terminan una relación amorosa. Desde los que nunca más vuelven a hablarse hasta los que desarrollan un odio increíble hacia su ex pareja y que parece no tener fin. Pero la forma en como este hombre ha llevado la relación con su ahora ex esposa es digna de admirar.
Lovewhatmatters


Billy Fyn, de 36 años, compartió un hermoso mensaje luego de que la gente le criticara por comprar flores y una tarjeta para su ex esposa el día de su cumpleaños:

"Es el cumpleaños de mi ex esposa, así que me levanté temprano a comprar flores y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran, también les ayudé a hacer el desayuno. La gente suelen preguntarme por qué demonios suelo haciendo cosas por ella todo el tiempo, esto me molesta, así que lo dejaré claro para todos ustedes"



"Estoy criando dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé de cómo trato a su mamá moldeará significativamente la forma en que ellos ven y tratan a las mujeres, y afectará su percepción de las relaciones. Creo que aún más en mi caso ya que estamos divorciados. Así que, si no estás moldeando un buen comportamiento en las relaciones para tus hijos, replantea lo que haces. Levántate sobre el problema y se un ejemplo. Esto es más grande que tú.
Cría buenos hombres. Cría mujeres fuertes. Por Favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca."

En definitiva Bully está siendo un excelente ejemplo para sus hijos; pero debería serlo también para todos nosotros. El saber anteponer las necesidades y el desarrollo de sus hijos a sus propios problemas nos demuestra la verdadera manera en que deberían superarse las relaciones y afrontar los imprevistos que nos presenta la vida.

Para que más personas conozcan esta increíble historia y su ejemplo se haga cada vez más grande recuerda compartir este artículo. 

No olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: 
Love What Matters


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este hombre le sigue regalando rosas a su Ex-esposa que dejó de amar. La razón te romperá el corazón Este hombre le sigue regalando rosas a su Ex-esposa que dejó de amar. La razón te romperá el corazón Reviewed by Han Book on 16:59 Rating: 5