Este papá dejó que su hija eligiera su ropa para el día de la foto y la imagen rápidamente se hizo viral

Cuando un hijo es lo suficientemente grande como para poder elegir su propia ropa sabes que has hecho avances rápidamente. Ver esta nueva independencia en tus hijos generalmente es una mezcla de sentimientos encontrados, entre sentirte triste porque crecen muy rápido y feliz porque ahora tu bebé es lo suficientemente listo y grande para empezar a tomar decisiones por si mismo.

Pero un padre dio demasiada autonomía a su hija pequeña - ¿quizá? - Luego de prometer a su niña que podría elegir su ropa para ir a la escuela, la pequeña se salió un poco de control y eligió el vestuario más absurdo para usar el día de la foto del anuario, y papá no estaba listo para romper una promesa.

Los niños no están sujetos a las mismos estándares sociales que a los adultos muchas veces nos limitan. Así que esta pequeña simplemente eligió algo que le gustara y la hiciera sentir feliz. Algunas veces las ropas favoritas de los niños son princesas, piratas, vaqueros y, en este caso, super héroes.


Cuando la foto de su hija se hizo viral, el padre de la pequeña compartió este mensaje:

"Mi hija eligió que ponerse el día de la foto. Papi lo aprueba."

Y es que de verdad la foto es adorable.

Sin demoras muchos otros padres reconocieron su admiración con frases como estas:

"Aprendí hace ya varios años a rendirme cuando se trata de ropa. Mientras usen algo relativamente apropiado (por ejemplo no pantalones cortos en invierno) y tapado (no escotes pronunciados) entonces está bien para mi. Mi hija de 15 años se viste como vagabunda, la de 9 de la manera más colorida posible, y la pequeña de 4 viste lo que sea que su corazón le dicte (como una sudadera de Frozen, una falda del 4 de julio y tenis de Minnie Mouse.) Mi vida es menos estresante. Estoy muy bien así."

"No creo que la escuela de mi hija hubiera permitido nunca que los niños vistieran así, pero creo que sería maravilloso tener este tipo de recuerdos que los muestren con sus verdaderas personalidades, únicos como son, lo mejor de ellos."

¿Qué opinas, crees que deba darse a los niños este tipo de libertades desde temprana edad, o es necesario que les pongamos más límites y disciplina? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

No olvides compartir y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: 
Sosharethis


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este papá dejó que su hija eligiera su ropa para el día de la foto y la imagen rápidamente se hizo viral Este papá dejó que su hija eligiera su ropa para el día de la foto y la imagen rápidamente se hizo viral Reviewed by Han Book on 16:49 Rating: 5