Este señor encontró un perro “perdido” e intentó ayudarlo hasta que leyó su identificación

Tyler Wilson vivía con su familia en Kentucky, por semanas había visto a un perro labrador que no se le hacía conocido, no lo había visto jamás con un vecino así que supuso que el perro se había perdido. El labrador parecía ser muy calmado, incluso se acercó un día a Tyler y se sentó a un lado de él.




Al estar cerca del labrador, Tyler pudo percatarse de que el perro traía un collar con identificación, esperaba encontrar alguna dirección o el nombre de sus dueños pero no, la placa decía lo siguiente: “Me llamo Dew. No estoy perdido. Me gusta vagabundear. Dime que me vaya a casa.”

¨Dew era un perro adorable, se encontraba sano lo cual me decía que sus dueños lo trataban muy bien. Su compañía me era muy grata así que decidí no decirle que se fuera a casa, me quedé un momento con él y la lluvia nos alcanzó, igual valió la pena¨, expresa Tyler.


Dew es conocido por personas de diferentes vecindarios, una celebridad loca que se ha dado a conocer por pasearse por diversas calles de Kentucky y siempre suele ser muy juguetón con quien se cruza en su camino. Después de días de aventura, termina volviendo a su hogar en una pequeña granja en donde ha vivido siempre. ¨Es un perro muy amigable¨, exponen sus dueños orgullosos de él. Además, confiesan que Dew tiene un chip y rastreador GPS para saber en dónde está repartiendo amor pues por nada del mundo quieren perderlo pues lo consideran parte de su familia.

Este es el momento en que Tyler se encontró con Dew. 


“Me llamo Dew. No estoy perdido. Me gusta vagabundear. Dime que me vaya a casa.”


¨Su compañía me era muy grata así que decidí no decirle que se fuera a casa¨, expresa Tyler.


¿Quién no se enamoraría de él con esa carita?


Tiene espíritu aventurero pero siempre termina volviendo a su hogar al lado de su familia. 


Es un perro muy juguetón al que le encanta hacer amigos. 


 Dew tiene un chip y rastreador GPS para que su familia siempre sepa en donde está repartiendo amor. 

 ¨Por nada del mundo queremos perderlo pues es parte de nuestra familia¨.

COMPARTE si tu también quieres a tu perro como a un integrante de tu familia, recuerda tratarlos con amor y cuidar de ellos, no sólo son los mejores amigos sino también los más fieles y leales compañeros.

Fuente: boredpanda.es




Source: www.porquenosemeocurrio.com
Este señor encontró un perro “perdido” e intentó ayudarlo hasta que leyó su identificación Este señor encontró un perro “perdido” e intentó ayudarlo hasta que leyó su identificación Reviewed by Han Book on 20:52 Rating: 5