Estos tampones de mariguana podrían significar el fin de los cólicos menstruales

En los últimos años, la efectividad de la mariguana para tratar distintas dolencias se ha ido reconociendo cada vez más, tanto por el público en general como por los profesionales de la salud. Se sabe que puede usarse para tratar una gran variedad de enfermedades que van desde el insomnio hasta la glaucoma.
Foto: DIY


Sin embargo, su uso más preciado es como analgésico. La mariguana se usa para aliviar diferentes tipos de dolor, incluyendo el causado por las quimioterápias, enfermedades inflamatorias y heridas.

Gracias a una nueva invención desarrollada por Foria, una compañía enfocada en el desarrollo de productos innovadores a base de cannabis, las propiedades analgésicas de la mariguana podrían significar el fin de los dolores y cólicos menstruales.

Tampones de Cannabis.

Si bien el producto vendido por Foria, llamado Fiora Relief, no es un tampón como tal, son supositorios que se usan e insertan de manera similar. Inclusive pueden ser usados junto a un tampón tradicional para maximizar sus efectos de alivio.

Foto: Fiora

Están hechos de sólo tres ingredientes naturales: aceite orgánico de coco, aceite de mariguana, y cannabidol. De acuerdo a los fabricantes, la combinación del aceite de mariguana y el cannabidol "activan receptores de cannabinoides en la región pélvica cuando se introducen en el cuerpo".



Este efecto causa una disminución del dolor y las molestias que suelen acompañar a la menstruación, según las usuarias.

Los cannabinoides encontrados en este producto causan que los nervios del útero, el cervix, y los ovarios bloqueen el dolor, y relaja los músculos contiguos.

Cómo usarlo

En promedio, el dolor desaparece luego de 15 a 30 minutos de haberse insertado. Si se usa en combinación de un tampón convencional debe ser introducido antes que este.


Debe ser almacenado en un lugar seco y fresco como el refrigerador; ya que si se mantiene a una temperatura mayor de 25 °C el aceite de coco se derretirá.

Si quieres conocer más de este producto puedes visitar la página del fabricante aquí.

Es increíble el gran abanico de posibilidades que la mariguana y sus propiedades nos ofrecen, sin duda una planta cuyos beneficios nos sorprenden cada vez más.

Informa a tus amigas o familiares de esta fantástica solución. 

No olvides apoyarnos compartiendo este artículo y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estos tampones de mariguana podrían significar el fin de los cólicos menstruales Estos tampones de mariguana podrían significar el fin de los cólicos menstruales Reviewed by Han Book on 17:12 Rating: 5