Huggies creó el pañal más pequeño para bebés prematuros

Uno de los artículos más solicitados por los padres de un recién nacido, sino el que más, son los pañales. Es común que, para cuando el pequeño llega a casa, ya se tenga en ella un sin fin de estos para cada etapa de su desarrollo. Pero, ¿qué pasa cuando un bebé es prematuro? 

La dificultad de los padres para adquirir este tipo de pañales es mayor, no sólo por el tamaño del pañal, sino también por la necesidad de materiales adecuados que no lastimen la delicada piel del bebé aún en desarrollo.


Huggies ha creado los Little Snuggler Nano Preemie en conjunto con especialistas en cuidados neonatales, un pañal especialmente diseñado para bebés con peso menor de 900 gramos, diciéndole, de esta manera, adiós a estas complicaciones.
Foto: Huggies
Si bien menos del 1,4% de los niños nacen con estas características, Huggies ha reconocido que este grupo especial de bebés requieren de cuidados y pañales igual de especiales.


"Nuestra pasión es ayudar a que todos los bebés prosperen, especialmente los más pequeños y frágiles. Estos pañales reflejan nuestro compromiso por dar soluciones para aquellos en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales". dijo Eleonora Daireaux, Vice presidente de Huggies Norte América. "Después de conocer la necesidad de un pañal que satisfaga los requerimientos especiales de estos bebés, nuestros expertos en ciencia de la piel, investigación, seguridad de producto y manufactura se han inspirado"
Foto: Huggies
Estos pañales pueden ser pequeños, pero pueden hacer una enorme diferencia en la vida de estos bebés y de sus padres.

¿Conoces a alguien con un bebé prematuro? Comparte esta historia con ellos para que sepan de esta estupenda alternativa.

No olvides apoyarnos esta idea con un Me Gusta.

Fuente: 
Scarymommy


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Huggies creó el pañal más pequeño para bebés prematuros Huggies creó el pañal más pequeño para bebés prematuros Reviewed by Han Book on 16:12 Rating: 5