Mira cómo eran los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos... ¡Uno vivía en la calle!

El Chavo del Ocho es, sin duda, una de las series mexicanas más reconocidas de todos los tiempos. Su éxito fue tan grande que se transmitió en más de 20 países y es aún latente en México y en algunos países de latinoamérica. Sus actores saltaron a la fama a raíz de esta serie que su vida nunca fue la misma; luego de ver las siguientes fotografías quedarás sorprendido del cambio físico antes y después de la serie.




Roberto Gómez Bolaños. El genio detrás de la serie y el actor que interpretaba al Chavo

Florinda Meza. Esposa de Roberto Gómez Bolaños e interprete de Doña Florinda y La Popis.

¿Qué opinas de su cuerpazo?


Carlos Villagrán. Interprete de Quico, antes de actuar en la serie vendía Hot Dogs para pagar sus estudios en periodismo y muchos de sus allegados decían que llego a dormir en la calle. Pero con todo su esfuerzo y dedicación logro ser uno de los actores más queridos de la serie y formar un patrimonio muy valioso. 


María Antonieta de las Nieves. La chilindrina, para nada una niña fea.

Edgar Vivar. Quien el daba vida a Ñoño y a su padre, el Señor Barriga, dueño de la vecindad donde toda la serie transcurría.



Ramón Valdez. Miembro de una gran familia de actores, hermano de el increíble Tin Tan y de El Loco Valdez. Interpretó a Don Ramón, uno de los personajes favoritos.

Angelines Fernández. Doña Clotilde, la Bruja del 71. 
Recientemente en las redes sociales confundieron su imagen con Sara Montiel, pero a continuación te mostramos su verdadero antes y después. Era una mujer guapísima . 
¿Qué opinas?


Foto falsa  (lado izquierdo) 
¿Qué opinas también te engañaron?

Foto verdadera



Rubén Aguirre. Ingeniero Agrónomo de profesión e innolvidable interprete del Profesor Jirafales.

Y ahora todo el elenco con y sin sus atuendos característicos. 

Sin duda una serie que marcó varias generaciones y será siempre representativa de la televisión mexicana y latinoamericana.

Si estos grandes actores te robaron una sonrisa no olvides apoyar con un like . 

Recuerda compartir este artículo y no olvides apoyarnos con un Me Gusta.


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Mira cómo eran los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos... ¡Uno vivía en la calle! Mira cómo eran los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos... ¡Uno vivía en la calle! Reviewed by Han Book on 23:09 Rating: 5